AndroidiPhone / iPad

Cómo cantar y hacer música con amigos

Si te gusta cantar, eres aficionado al karaoke, no lo dudes, descarga e instala la aplicación que te proponemos en tu dispositivo móvil y disfruta con ella.

Cómo cantar y hacer música con amigos

¿Eres aficionado al karaoke, a cantar en fiestas y en locales especializados? Si quieres ampliar las capacidades de tu afición, añadiendo la posibilidad de mostrar tus habilidades a tus amigos y conocidos utilizando tu dispositivo iOS, un iPhone, un iPad o una Apple TV, o tus dispositivo Android, Smule es lo que necesitas.

Se trata de una app gratuita, con compras dentro de la misma, que invita a compartir tu voz con personas de todo el mundo. Podrás formar grupos y conseguir grabaciones casi perfectas, tras realizar las correcciones pertinentes.

¿Qué ofrece Smule?

Tienes a tu disposición un enorme catálogo de canciones, en constante renovación, pertenecientes a cantantes muy conocidos, entre los que se encuentran, estoy seguro, muchos de tus favoritos. No importa el género, están todos incluidos, desde el pop al rock, pasando por las melodías clásicas o el hip-hop. Cada día se incluyen nuevas canciones.

Consigue la canción que quieres y canta

Puedes hacer compras dentro de la app o cantar uniéndote a otros aficionados. Si tienes mucho interés en una canción que no aparece en la lista, puedes sugerirla en la página que Smule tiene en Facebook. Canta en solitario o únete a otros formando dúos, tríos o conjuntos más complejos. Siempre encontrarás a alguien. Utiliza los filtros que acompañan al programa para conseguir efectos especiales.

Características

La app se ha actualizado ayer mismo. Entre las características que ofrece destacamos las siguientes:

  • El programa se ocupa de obtener el mayor rendimiento de tu voz, que sonará como la de una estrella.
  • Incluye una opción que permite la auto-grabación con vídeo.
  • Permite compartir las grabaciones en las redes sociales. También soporta la inserción de comentarios.
  • Los que utilicen la app formarán parte de una comunidad global, en la que están una gran cantidad de aficionados al karaoke.
  • Recuerda que puedes actuar en duets y grupos.
Smule

A tener en cuenta

Los responsables de Smule nos dicen lo siguiente sobre esta aplicación:

«¿Amas la música? ¡Con Smule, puedes cantar y hacer música con amigos y fans de todo el mundo! Karaoke solo o a dúo con personas de todo el mundo. Canta a dúo con artistas importantes como Ed Sheeran y Luis Fonsi. Canta a capella, solo o en grupo. Baila o toca con los mejores éxitos. Usa efectos de audio y filtros de video mientras cantas tus canciones favoritas de karaoke. ¡Pruébalo gratis!«

Acceso

Para conocer todas las características de esta aplicación accede a Smule. Puedes conseguirla gratuitamente para dispositivos iOS en la App Store. Si la quieres para un dispositivo Android accede a Google Play. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba