Servicios Web

Cómo conseguir enviar emails publicitarios sin coste

El envío de mensajes de correo electrónico con fines publicitarios, enfocados a la promoción de productos o servicios, es hoy necesario en una gran cantidad de casos. A continuación hacemos una propuesta en este sentido.

Cómo conseguir enviar emails publicitarios sin coste

Está demostrado que los emails publicitarios presentan hoy una notable incidencia a la hora de la venta de productos. El mailing gratis es válido para muchos, para pequeñas empresas y para usuarios particulares que ofrecen diferentes servicios y productos. Con la emisión de mensajes de correo electrónico perfectamente estructurados se pueden conseguir notables beneficios.

Aunque existen una gran cantidad de herramientas, no todas ofrecen las mismas prestaciones y, como consecuencia de ello, consiguen lo que se desea. No basta con incrustar en los correos mensajes publicitarios. Estos tienen que estar perfectamente estructurados para que, los que los reciben, atiendan a lo que se les ofrece.

¿Qué ofrece Mailrelay?

Mailrelay es un servicio que ofrece todo lo necesario para conseguir lo que todos lo que lo utilizan pretenden. En el apartado de mailing gratis la oferta es inigualable. Así es posible conseguir el envío de hasta 75.000 emails gratis, incluir una lista de hasta 15.000 contactos, con ausencia de límite en los envíos diarios, sin que se inserte ningún tipo de publicidad externa, y con la posibilidad de disfrutar de soporte.

Para conseguir lo indicado hay que proceder a crear una cuenta gratuita, siguiendo los pasos indicados tras acceder al servicio. Solo hay que introducir en el formulario que se presenta un dirección de correo electrónico, que debe corresponder a la empresa que hace la solicitud, y un nombre de usuario.

A tener en cuenta

Tras la creación de la cuenta hay que proceder a la elaboración del modelo de mensaje a enviar, lo que se conoce como boletín. Hay que importar así mismo la relación de contactos. Y ya solo solo queda un último paso, activar el envío del boletín.

A la hora de importar los contactos no existe ninguna complicación. Solo hay que enviar un documento que los contenga en formato .csv o en formato .txt.

Tampoco presenta ninguna complicación la elaboración del boletín que recibirán los contactos indicados. Existen diversos modelos, todos ellos muy fáciles de personalizar. Cuando se considere que se ha finalizado el proceso de creación, hay que hacer lo que ya hemos indicado: proceder al envío a todos los contactos del primer boletín.

Los responsables de este servicio nos dicen lo siguiente: es posible conseguir el envío de hasta quince mil mails gratis al mes a un total de tres mil contactos, pero si se activa el seguimiento del servicio en Twitter, Facebook y Youtube, los límites se amplían, pasando a 75.000 mails gratis cada mes para enviar a un total de 15.000 contactos.

Está claro, no puede haber dudas al respecto, de que tener en cuenta lo que proponemos supone un gran beneficio para todos. Todos los que tengan un proyecto centrado en el envío de mails a sus posibles clientes no deben desdeñar la propuesta.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar