AndroidiPhone / iPad

Cómo conseguir fondos de pantalla, tonos y más para móviles

Si quieres personalizar tu teléfono móvil cambiando el fondo de la pantalla o añadiendo tonos de llamada, entre otras posibilidades, no lo dudes, lee y haz lo que proponemos a continuación.

Cómo conseguir fondos de pantalla, tonos y más para móviles

Los teléfonos móviles no son únicamente esos dispositivos que sirven para enviar y recibir llamadas, o para mandar y recibir mensajes de amigos y conocidos, o para navegar por Internet y comunicarse utilizando las redes sociales o los programas de mensajería instantánea. En conjunto son mucho más, la mayoría de los usuarios no se conforman con los sonidos que emiten, con los fondos de pantalla que los acompañan, con los temas que los adornan, con los juegos que sirven para pasar momentos de entretenimiento, quieren más, añadir algunos elementos nuevos a su máquina. Quieren personalizar su teléfono, convertirlo en algo propio.

Consigue temas, ringtones, aplicaciones, y otros elementos

Hay algunos sitios que sirven para descargar e instalar estos elementos en tu móvil, mobile9 es uno de ellos. Es un espacio para compartir y descargar contenido gratis para tu teléfono móvil. Existe una gran comunidad que está dispuesta a dar a todos los miembros aplicaciones, tonos, temas, fondos de pantalla y juegos para sus teléfonos móviles. Solo tienes que seleccionar algún elemento y proceder a su descarga. Es recomendable que antes de nada te registres, así podrás realizar las descargas más rápidas.

Lee también:  Transmitir datos entre dispositivos iOS y ordenadores

Date una vuelta

Comienza navegando por la galería y examina lo que hay para tu móvil. Puedes utilizar el buscador incorporado para encontrar más rápidamente lo que deseas. Localiza todas las respuestas a las preguntas que deseas formular sobre tu móvil. Participa en los foros de la comunidad. Utiliza las herramientas diseñadas para crear fondos o crear tonos. Comparte tus creaciones subiéndolas a mobile9.

mobile9 deco

A tener en cuenta

Si dispones de un iPhone, un iPad o un dispositivo Android, no dudes en descargar e instalar la aplicación que te servirá para hacer todo lo anterior. Podrás, sobre todo, conseguir fondos de pantalla, juegos y ringtones. Entre los idiomas que soportan dichos dispositivos, está el español.

Lee también:  Cómo gestionar tareas en dispositivos iOS

Esto es lo que nos dicen los responsables del sitio web al respecto: “Haz tu teléfono único personalizándolo con fondos de pantalla HD de Android, tus tonos de nombre, el mejor sonido de notificación y más. Aquellos con iPhone pueden descargar iPhone fondos de pantalla gratis, iPhone tonos para hacer que su dispositivo de Apple parezca grande también. Los populares incluyen Sarkar Ringtones, Sarkar iPhone Ringtones, pixel wallpapers, despacito ringtones“.

También puedes hablar en voz alta con fotos y pegatinas, descubrir un montón de libros e historietas, o disfrutar de música y vídeos.

Acceso

Para conseguir todo lo que te indicamos accede a mobile9. Podrás crear una cuenta y también ir a las páginas que te informan sobre las apps indicadas.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar