Sociedad

Cómo conseguir un profesional para reformas y otros servicios en el hogar

Realizar obras o reformas en nuestro hogar puede ser muy engorroso, encontrar a un buen profesional de confianza y comparar presupuestos no es tarea fácil. Por eso portales como habitissimo te facilitan un poco esta tarea.

Cómo conseguir un profesional para reformas y otros servicios en el hogar

Acabamos de tener una avería en nuestra casa o necesitamos hacer una reforma en la cocina o en el cuarto de baño, entre otras habitaciones. Para conseguir la persona, el profesional, que nos lleve a cabo el trabajo, podemos utilizar el sistema de toda la vida: consultar a un amigo o conocido, buscar en la guía telefónica o revisar los anuncios por palabras del periódico local. Pero, en los tiempos que nos ha tocado vivir, no es lo más recomendable. Pero en pleno siglo XXI lo normal es que recurramos a internet para buscar el mejor profesional, Por ese motivo habitissimo reúne a particulares y profesionales de las reformas y todo lo relacionado con el hogar.

¿Qué ofrece habitissimo?

Habitissimo llegó a España en 2009 y se ha convertido en el portal de referencia para el sector de la Construcción y Reforma. Los usuarios particulares publican la solicitud de presupuesto de manera gratuita y sin compromiso. De esta forma, hasta cuatro profesionales de su zona podrán enviar sus propuestas.

Además de servir como nexo de unión entre particulares y profesionales, Habitissimo también sirve como fuente de información e inspiración. Cuenta con una guía de precios y un foro de expertos que permite mantenernos informados y aclarar cualquier duda que pueda surgirnos.

También para los profesionales de las reformas

Si posees una empresa de reformas o eres un profesional independiente, solo tienes que registrarte en habitissimo para pasar a formar parte de la lista de profesionales.

A la hora de registrarse tendremos que indicar en qué tipo de trabajos estamos especializados y la zona por la que operamos, además de rellenar una ficha con datos relevantes, acompañada de fotos, proyectos, y similares.

En este perfil creado iremos recibiendo las notificaciones de solicitud de presupuesto que generen los particulares. Si finalmente estamos interesados, se puede comprar el contacto y de esta manera poder ofrecerles un presupuesto.

Es una buena forma de ampliar tu cartera de clientes sin tener que salir de casa.

Habitissimo iPhone

Apps para móviles

Pero aún hay más. El servicio ofrece una app para dispositivos móviles que servirá a los profesionales para controlar las ofertas de trabajo que les ofrece habitissimo. Hay una versión de esta aplicación para dispositivos Android y otra para iOS.

Ambas apps están pensadas para que los profesionales de la construcción y de las reformas puedan acceder a todas las ofertas proporcionadas por habitissimo. Con ella podrán, entre otras acciones, indicar las zonas en las que tienen interés en realizar sus trabajos, o contactar directamente con los clientes. Verán, además, todas las ofertas que los responsables del servicio les envían, las que se ajustan a su perfil.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.