Productividad

Cómo convertir documentos y otros tipos de archivos de un formato a otro

En cualquier momento vamos a necesitar realizar la conversión de un archivo a otro formato. A continuación hablamos de una aplicación online, y también disponible para Windows y dispositivos móviles, que nos permite llevar a cabo la conversión.

Cómo convertir documentos y otros tipos de archivos de un formato a otro

Cuando necesitas hacer la conversión de un archivo de un formato a otro lo normal es que tengas a tu disposición una herramienta capaz de hacerla, pero no siempre ocurre así. Existen conversores de documentos y otros tipos de archivos de escritorio y online, pero ninguno ofrece tantas posibilidades como Cometdocs, por su versatilidad, facilidad de uso, por el respeto de la estructura que tiene el documento original, y, sobre todo, por la cantidad de conversiones que soporta.

Puedes utilizar CometDocs sin que sea necesario instalar nada en tu ordenador, sólo disponer de acceso a Internet. Accedes a la web, localizas el archivo a convertir en tu equipo, seleccionas un tipo y procedes a la conversión. Podrás indicar un nombre para el archivo de salida. Tendrás que escribir una dirección de correo electrónico para recibir el documento o archivo convertido.

Varias versiones

Pero aún hay más. La aplicación ha crecido y, lo que en un principio fue una herramienta en línea, ha ampliado su capacidad al añadir nuevas versiones. Ahora, no sólo es posible instalar la aplicación en Windows, también puede descargarse para iPhone e iPad, así como para dispositivos Android. En Windows dispones de una única aplicación, pero en iOS y Android tienes varias, según los archivos a convertir. Existen también compras dentro de las aplicaciones con el fin de incrementar prestaciones.

Características

Decíamos que las posibilidades de conversión son infinitas. Enumerarlas todas nos llevaría mucho tiempo y nos ocuparía mucho espacio. Accede a CometDocs y verás todo de lo que es capaz. Comprobarás como un documento PDF puede convertirse a un documento de OpenOffice Writer, Calc o Impress, a HTML, a Microsoft Word o Excel, a Tiff o a AutoCad. Dispondrás de conversiones de Word, de HTML, de JPEG, de PPT, o de RTF, por sólo citar algunas, a PDF. Tendrás conversiones de XPS, de CSV, de UNIX, de Mac, de DOS, de todo lo habido y por haber. Prueba y verás.

Acceso

Para conseguir la aplicación en cualquiera de sus versiones hay que acceder a CometDocs. En principio, la herramienta es gratuita en todas sus versiones.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *