Inicio » Software » Herramientas » Como copiar archivos entre dispositivos iOS y Android

Como copiar archivos entre dispositivos iOS y Android

Como copiar archivos entre dispositivos iOS y Android

La mayoría de los usuarios de dispositivos móviles, de smartphones y de tablets, se decantan por los que trabajan con los sistemas operativos iOS y Android. En conjunto abarcan más del 95% del mercado, según los datos de IDC (International Data Corporation). Aunque ambos sistemas cuenten con una amplia base de usuarios fieles, poco dispuestos a cambiar su sistema favorito por el de la competencia, algunos se deciden a realizar el cambio en algún momento. Esto supone un problema de incompatibilidad entre iOS y Android a la hora de transferir archivos y datos del dispositivo antiguo al nuevo. Con el fin de ofrecer una solución a este problema Aiseesoft lanza el FoneCopy, una herramienta que, entre los idiomas que soporta, incluye el español. Además de permitir copiar archivos de Android a iOS, o viceversa, de forma fácil y rápida, la herramienta también copia archivos de iOS para iOS o de Android para Android.

¿Por qué puedes necesitar FoneCopy?

Sea porque estás cansado de los problemas de seguridad o del retraso en las actualizaciones de los dispositivos Android, o porque deseas tener más libertad que la ofrecida por el cerrado sistema de Apple. Sea cual sea el motivo que el usuario tenga para querer cambiar su dispositivo Android por un dispositivo de Apple, o viceversa, Aiseesoft FoneCopy es el aliado ideal para copiar fotos, contactos y archivos multimedia de un dispositivo a otro, evitando pérdidas de datos y dolores de cabeza.

  Twins Visions, sistema de gestión de imágenes en 3D

FoneCopy

Para usuarios que utilizan los dos sistemas: iOS y Android

El programa también es útil para quien utiliza ambos sistemas. Según el reciente informe publicado por ConsumerMetrix, uno de cada cuatro usuarios de estos sistemas es propietario tanto de un dispositivo Apple como de un Android. En este caso, Aiseesoft FoneCopy ayuda a compartir fácilmente los archivos entre los dispositivos, por ejemplo, copiando fotos de un iPad a un smartphone Android o cualquier archivo desde una tablet Android a un iPhone. Basta conectar los dos dispositivos al PC, seleccionar los archivos que deseas copiar y el programa hará el resto, se ocupará de efectuar todas las transferencias de archivos y datos.

Acceso

Aiseesoft FoneCopy es compatible con todos los dispositivos iOS, incluyendo los más recientes, con iOS 9.1, y con una amplia variedad de dispositivos Android, de marcas como Samsung, LG, Sony, HTC y Huawei, entre otros. Para obtener más información sobre la aplicación accede a FoneCopy. Existe una versión de prueba para descarga gratuita. El programa funciona en las últimas versiones de Windows.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.