Productividad

Cómo crear contenidos con Genially

Esta plataforma ofrece todo lo que se desea para crear contenidos interactivos. Tiene todo lo necesario para hacer realidad las ideas de los que se deciden a elaborar contenidos con ella.

Cómo crear contenidos con Genially

En cualquier momento vamos a necesitar disponer de una herramienta que nos permita publicar cualquier tipo de contenido, creado por nosotros, en las redes sociales y en otros medios. Las presentaciones de diapositivas, las infografías, los dossiers, o los ePósters, entre otros elementos, son ideales para dar a conocer lo que queremos. Por ello es de agradecer que exista una plataforma como Genially, con la que es posible dar luz a nuestras ideas e inquietudes.

Si utilizamos solo texto e imágenes para crear historias o para mostrar nuestras inquietudes, nos quedamos cortos. Lo ideal es disponer de un sistema que convierta lo que hemos creado en algo llamativo, que despierte la atención de todos los que lo examinan.

¿Qué ofrece Genially?

Se trata de una plataforma que ofrece todo lo necesario para crear y presentar todo tipo de contenidos interactivos. Con ella podrás dar vida a tus ideas. Para conseguirlo dispones de lo siguiente:

  • Presentaciones: Se trata de un sistema clásico que con Genially alcanza altos niveles. Existen una gran cantidad de elementos, todos los necesarios para hacer realidad lo que pretendemos.
  • Dossiers: Disponemos de una gran cantidad de plantillas para hacer un reportaje sobre el tema que queramos.
  • Experiencia de aprendizaje: Todos los que impartan uno o varios cursos, sean del tipo que sean, dispondrán de un sistema perfectamente estructurado destinado a mostrar a los alumnos lo que queremos.
  • Videojuegos: Sí, también es posible diseñar sencillos juegos. Desde un menú habrá que escribir una introducción, seguir con los personajes que van a actuar y construir las misiones que tendrán que desenvolver.
  • Imagen interactiva: Acabas de hacer una foto a varias personas y quieres mostrar lo que representa cada una de ellas.
  • Y mucho más: infografía vertical y horizontal, guías, vídeo presentaciones, historias, y más.
Genially

Contar grandes historias

Todo lo que se lleva a cabo es muy fácil de hacer. No hay que tener conocimientos de programación y diseño. Los resultados son espectaculares, con experiencias visuales que mejoran la comunicación. Las creaciones están llenas de vida, son animadas y están perfectamente integradas en Internet. Existe así mismo la posibilidad de monitorizar el impacto que tiene cada una de las creaciones. Todo lo que se quiera está recogido en Genially.

Lee también:  Cómo editar fácilmente un documento PDF

Acceso

Para conseguir lo que indicamos hay que acceder a Genially. El registro en la plataforma es gratuito. Según las necesidades de cada uno es posible decantarse por diferentes planes, desde el que no cuesta nada hasta el que ofrece más prestaciones y que tiene un precio. Se clasifican en dos grupos: planes destinados a educación y otros encuadrados en el terreno profesional. En cada grupo hay un total de cuatro.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar