Productividad

Cómo crear dibujos vectoriales desde el navegador web

Proponemos una completa y a la vez potente herramienta para elaborar dibujos vectoriales. Ofrece todo lo necesario para conseguir este tipo de dibujos utilizando opciones muy intuitivas y fáciles de utilizar.

Cómo crear dibujos vectoriales desde el navegador web

Cuando hablamos de un dibujo o imagen vectorial nos referimos a una composición digital en la que los elementos que la componen son diversos objetos geométricos. Así se pueden utilizar líneas, polígonos y elementos similares para conseguir lo que nos proponemos. Cada uno de estos elementos tiene sus particulares características, entre las que se encuentran el tamaño, la posición que adoptan en la composición, o el color, entre otras.

¿Qué ofrece Drawser?

Existe una herramienta, accesible desde el navegador web, que otorga todo lo necesario para elaborar estos dibujos vectoriales. Nos referimos a Drawser, que como nos indican en el sitio tienen como misión “inspirar la creatividad de alguien compartiendo sus ideas y haciendo innovaciones de diseño interactivo“. Ofrece notables funciones de carácter profesional de forma gratuita.

Características

Entre las características que ofrece destacan las siguientes:

  • Es totalmente gratuito: Todas las características que ofrece el programa son totalmente gratuitas. No hay que pagar nada por acceder a opciones que, en otras herramientas, serían de pago.
  • Está basado en el navegador web: No es necesario instalar ninguna aplicación en el ordenador, ya que el programa es accesible desde el navegador, utilizando cualquier ordenador o dispositivo móvil. Los dibujos creados también se pueden guardar en línea.
  • Ofrece alto rendimiento: El programa es altamente funcional y ofrece altas prestaciones. Además trabaja a gran velocidad, utilizando potentes funciones, de carácter profesional.

A tener en cuenta

Tras crear y finalizar un proyecto solo tienes que publicarlo en Drawser para que otros usuarios pueden realizar modificaciones. Es posible así mismo compartir las creaciones con el fin de que otras personas puedan verlas y disfrutar con ellas.

Para empezar solo hay que registrarse. Recuerda que no cuesta nada. A partir de ahí iniciar un proyecto y, como ya hemos indicado, proceder a su publicación. Para elaborarlo dispondremos de un completo panel de edición en el que se albergan todos los elementos típicos en este tipo de herramientas: definición de capas, selección de elementos geométricos, fijación de tamaños, elección del color de cada elemento, o añadido de texto, entre otras opciones.

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a Drawser.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *