AndroidiPhone / iPad

Cómo crear fotos en 3D en tu móvil Android o iPhone

Con la aplicación que proponemos es posible darle un toque especial a las fotos hechas con un dispositivo móvil al convertirlas en imágenes 3D. Su utilización es válida para todo tipo de usuarios.

Cómo crear fotos en 3D en tu móvil Android o iPhone

Si disponemos de la aplicación adecuada, es posible hacer fotografías en 3D en un dispositivo Android o iOS. Con ella podremos convertir cualquier foto hecha en 2D en una imagen 3D. LucidPix 3D Photo Creator destaca en la lista de este tipo de aplicaciones.

Con esta app solo hay que pulsar en las imágenes que queremos convertir al formato 3D para conseguir, de manera fácil, lo deseado. No va a ser necesario disponer de un teléfono móvil multicámara, funciona con cualquier modelo de dispositivo. Para llevar a buen fin la conversión de una foto 2D en 3D la aplicación utiliza IA (Inteligencia Artificial). Solo hay que mover o inclinar el teléfono móvil.

Con la aplicación LucidPix se puede utilizar la cámara de la misma o la del teléfono en la que está instalada. Pretende obtener un lienzo de arte NFT móvil con el fin de conseguir el acercamiento entre coleccionistas y artistas. Si quieres coleccionar, crear y vender este tipo de arte, ya sabes lo que tienes que hacer.

¿Qué fines persigue LucidPix 3D Photo Creator?

Si quieres contar historias que vives en tu día a día, recurre a LucidPix 3D Photo Creator para crear fotos 3D en las que prima la originalidad, que despertarán la atención de los que las vean. No solo es posible crear fotos en 3D sino también elaborar atractivos y originales marcos que las contienen. Todo lo que se elabore se puede compartir en Facebook y, así mismo, capturar recuerdos con amigos y conocidos.

Características de LucidPix 3D Photo Creator

Entre las características que ofrece esta app destacan las siguientes:

LucidPix 3D Photo Creator
  • Se trata de un potente visualizador de fotos 3D en tiempo real. Ofrece la mejor experiencia de vista previa de fotos 3D.
  • Incluye varios marcos 3D, gratis, para ampliar y mejorar tus fotos.
  • Es posible disfrutar girando y desplazando tu teléfono después de compartir las fotos 3D creadas.
  • Con un solo toque las fotos 2D se pueden mejorar.
  • Incluye efectos de profundidad y filtros para ser más creativos.
  • Podrás compartir fotos 3D en Facebook de la forma más simple posible. No será necesario disponer de ningún conocimiento profundo sobre el tema.
  • Tendrás acceso a la primera aplicación que permite capturar e intercambiar fotos 3D en todo tipo de plataformas.
  • Utiliza una interfaz de usuario fácil de utilizar, totalmente intuitiva.
  • Permite compartir en todas las plataformas con registro de pantalla.

Acceso

Para conocer lo que ofrece esta aplicación hay que acceder a LucidPix 3D Photo Creator. Para conseguir la aplicación para dispositivos iOS, para iPhone y para iPad, hay que acceder a la App Store. Si la queremos para dispositivos Android, debemos acceder a Google Play.

Se trata de una app gratuita que ofrece compras dentro de la misma. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.