Productividad

Cómo crear presentaciones, sitios web, tarjetas electrónicas y más…

Hablamos de un servicio que ofrece varias herramientas de creación: presentaciones, sitios web, tarjetas electrónicas, blogs y álbumes de fotos.

Cómo crear presentaciones, sitios web, tarjetas electrónicas y más...

Las presentaciones de diapositivas estarán de moda siempre. Desde que los sistemas operativos gráficos comenzaron su andadura, estos métodos de mostrar contenidos empezaron a proliferar. Es típico el comentario, “¿recibiste el PowerPoint en el qué…?” Se envían por correo, se crean por medio de aplicaciones de escritorio y en servicios web. Muchas de ellas rezuman originalidad e imaginación. Solo hay que disponer de unas imágenes, las conocidas diapositivas, de algún que otro archivo de audio, para dar vida a una presentación utilizando dichos elementos, así como de una plantilla al mismo tiempo que se configuran transiciones.

Crear y compartir presentaciones con Emaze

Emaze es una herramienta, mejor, servicio web que permite crear y compartir presentaciones de manera fácil, entre otras posibilidades. Los resultados son satisfactorios. No es necesario tener muchos conocimientos para conseguir lo que deseamos, solo hay que dejarse llevar, después de registrarse en el servicio, que es gratuito en su versión más simple.

Como crear una presentación

Comienza seleccionando una de las plantillas que te ofrecen, incluye las diapositivas que desees y configura las transiciones. Comprueba los resultados y, si quieres hacer algún cambio, no te preocupes, podrás editarlas desde cualquier dispositivo, un ordenador, una tablet o un teléfono móvil inteligente. En cualquiera de ellos podrás dar vida a escenas en modelación clásica o 3D.

Total accesibilidad

Ya no habrá limitaciones a la hora de ver tus presentaciones, serán accesibles desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo necesitas un navegador web, cualquiera de los actuales, ya que las presentaciones están diseñadas en HTML5.

Y hay más…

El sistema ofrece, además de la creación de las presentaciones, elaborar otros elementos. Así también es posible crear sitios web y blogs, así como elaborar tarjetas electrónicas y álbumes de fotos. En todos los apartados se dispone de interesantes y atractivas plantillas y temas. También es posible añadir efectos visuales impresionantes.

Crear sitios web

El método de creación de un sitio web profesional es muy intuitivo. Además, las redes sociales son un apartado importante en la constitución de cada espacio, incluyéndose todo lo necesario para compartir lo que se ha elaborado.

Utiliza el idioma que desees

¿Quieres utilizar un idioma distinto del tuyo en los textos que añades a las diapositivas? No te preocupes, dispones del traductor automático que te ofrece Google y/o Bing, para llevar a cabo el proceso de creación

Acceso

Para conocer todas las características y utilizar esta herramienta hay que acceder a Emaze.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *