MacWindows

Cómo eliminar objetos en tus fotos

Si queremos eliminar algunos objetos que sobran en una foto y también efectuar algunas reparaciones, lo mejor es recurrir a la aplicación que proponemos. Se puede utilizar online o descargar para Windows, macOS y dispositivos móviles iOS.

Cómo eliminar objetos en tus fotos

Te has puesto a buscar en los cajones de la cómoda. Allí tienes algunas fotos de hace muchos años, fotografías con solera que han perdido brillo y que están salpicadas con puntos y líneas, y también fotos recientes, de ahora o de hace pocos años.

Te dispones a escanear algunas utilizando la impresora multifunción conectada a tu ordenador con Windows o con Mac. Has utilizado una resolución alta para que sean visibles todos los detalles, y descubres varias imperfecciones. ¿Qué puedes hacer para eliminarlas, para que las fotos alcancen el aspecto que tenían cuando fueron hechas? Descarga e instala Inpaint, una aplicación dedicada a ello y a mucho más.

Lo que hace Inpaint

Se ocupa de eliminar con facilidad marcas de agua, sellos, líneas y todo tipo de elementos que ensombrecen el aspecto de las imágenes. Inpaint se ocupa de reconstruir los píxeles de la zona próxima al lugar dañado.

Elimina cualquier elemento no deseado, no solo lo que es fruto del deterioro, sino también todo tipo de objetos, incluidas personas y texto. Solo tienes que indicar el área a modificar para que el programa la elimine.

Características

Estos son los motivos que te pueden animar a utilizar Inpaint:

  • Reparación de fotos antiguas utilizando un sistema de restauración que roza la perfección.
  • Quitar las marcas de agua.
  • Eliminar objetos no deseados.
  • Utilizar retoque facial digital.
  • Quitar las marcas de fecha.
Inpaint

A tener en cuenta

Los responsables de esta aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

Inpaint llenará mágicamente el área seleccionada con texturas generadas inteligentemente extraídas de los datos de la imagen circundante. Vaya a nuestra página de Tutoriales y compruebe por sí mismo lo fácil que es hacerlo para cualquiera con solo unos sencillos pasos.

La utilización de la herramienta online es muy sencilla. Solo hay que arrastrar la fotografía a la zona adecuada, o pulsar sobre ella para localizarla en el disco duro y, a partir de ahí, comenzar a eliminar todo lo que consideramos que sobra. Permite la manipulación de imágenes que se encuentren en los formatos JPG, PNG o WebP.

Si, por ejemplo, tenemos una foto en la que aparecemos con otras personas desconocidas, podemos eliminarlas sin problemas, sin que queden marcas ni restos de los elementos que aparecían en el original.

Acceso

Inpaint, además de poder utilizar la herramienta en línea, es una aplicación que puedes obtener tanto para ordenadores con Windows, macOS y dispositivos iOS.

Para conocer todos los detalles de esta herramienta y para utilizarla online debes acceder a Inpaint.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba