AndroidiPhone / iPad

Cómo encontrar los alimentos que te gustan

El programa que os presentamos es ideal para conseguir y mantener una dieta equilibrada. Ofrece todo lo necesario para ello con el fin de conseguir una vida saludable.

Cómo encontrar los alimentos que te gustan

¿Estás un poco grueso o gruesa? ¿Te notas pesado o pesada? ¿Te agobias cuando llevas un rato andando? Hay unos cuantos casos como el tuyo, más de los deseables. Se trata de personas que no tienen una alimentación equilibrada, que se ajuste a sus necesidades energéticas. Para solucionar este desequilibrio existen varios métodos, desde comer menos hasta hacer ejercicio, pasando por consumir determinados tipos de alimentos y olvidándose de otros. El establecer un control y una programación con el fin de conseguir un cuerpo sano tiene sus complicaciones. Desde hace ya algún tiempo con Nutrino, una aplicación para iPhone, iPad y Android, tendrás tu labor más fácil.

Nutrino y la nutrición equilibrada

Se trata de un nutricionista personal, que te ayudará a hacer tu vida más saludable con solo indicar tus preferencias dietéticas y los objetivos que persigues. El programa se ocupará de diseñar un menú adaptado a tus necesidades. Comida sana para hacerte la vida más fácil. Nutrino es una aplicación que actúa como planificador de comidas diarias utilizando un algoritmo o motor inteligente, con resultados satisfactorios en la mayoría de los casos.

nutrino

Características

Si analizamos sus características, descubrimos algunas de las que nos ofrece esta aplicación:

  • Ofrece un menú diario personalizado, basado en tus hábitos y estilo de vida.
  • Presenta menús personalizados, adaptados a tus necesidades.
  • Acceso a una gran cantidad de recetas.
  • Resumen del consumo de proteínas, hidratos de carbono, fibras y grasas. Siempre es posible acceder al diario para saber lo que hemos comido.
  • Es posible elaborar la lista de la compra y tenerla siempre actualizada. Ello permite crear un plan para cada día y semana en función del gusto y de las necesidades dietéticas.
  • Posibilidad de compartir tus menús con amigos y conocidos.
  • Utilizando nuestra ubicación geográfica podremos recibir información sobre los productos que se encuentran en nuestro círculo de acción.
  • Es posible mantenerse informado sobre lo más reciente en el campo de la investigación nutricional.
  • Los consejos personalizados están a la orden del día.
  • Y mucho más…

Acceso

Puedes descargar gratuitamente Nutrino en la iTunes App Store y en Google Play. Entre los idiomas en que se encuentra el programa está el español. Desde la app se pueden comprar suscripciones al programa de nutrición App Salud. Para conocer todas las características del programa hay que acceder a Nutrino. En la página de entrada hay que pulsar en Mobile App para conseguir la que corresponde a cada dispositivo.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *