Inicio » Software » Productividad » Como gestionar archivos desde varios dispositivos

Como gestionar archivos desde varios dispositivos

Como gestionar archivos desde varios dispositivos

La nube está cada vez más en boga. El disponer de un espacio accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar es ideal para almacenar todo tipo de archivos. ¿Quisieras tener una nube personal que no requiera que los archivos sean cargados online? ¿Tienes varias PCs donde guardas los archivos y trabajar en la última versión se vuelve complicado? ¿Quisieras tener la opción de acceder a través del smartphone, la tablet o el navegador a múltiples PCs? Con el Explorador de archivos de la nube personal y aplicación Orbweb.me todo ello es posible y gratis.

¿Qué ofrece Orbweb.me?

Orbweb.me es una plataforma de nube personal con tres funciones principales: Escritorio remoto, Explorador de archivos y Monitoreo de webcam. Gracias a ellas, se ofrece, entre otras, la posibilidad de reproducir el sistema del ordenador en el teléfono móvil, acceder a los archivos de Office y reproducir todos los archivos de vídeos y música, y, además, observar múltiples cámaras web. En la plataforma de Orbweb.me se pueden agregar múltiples PCs que trabajen con las últimas versiones de Windows, con acceso desde navegadores a través de cuentas de Facebook, así como mediante la aplicación para smartphones y tablets con sistemas Android y iOS.

Sin subir a la nube

La ventaja del Explorador de archivos de Orbweb.me es el acceso a todos los archivos sin tener que subirlos a la nube. Los archivos se disponen ordenadamente en la app en forma de iconos o en modo lista.

  Hightail, para enviar y compartir archivos

Orbweb.me File Explorer

Reproducción de audio y vídeo optimizada

La reproducción de audio y vídeo está totalmente optimizada. En función de la calidad de la conexión puedes configurar la transmisión con el fin de obtener el más alto rendimiento, sin interrupciones y con los datos fluyendo a la mayor velocidad posible. Es posible acceder al explorador de archivos de Orbweb.me de tres modos diferentes: desde el smartphone, desde la tablet y también desde el navegador web.

Orbweb.me

Encender los ordenadores a distancia

Además, la reactivación WAN, ofrece la posibilidad de encender los ordenadores a distancia, reduciendo el consumo de energía. Este método es ideal si se requieren archivos y los equipos están apagados*. Además, Orbweb.me ofrece la posibilidad de aumentar el almacenamiento móvil sin límite ni costo adicional, ideal cuando se está alcanzando la cantidad máxima de fotos en el smartphone.

Acceso

La aplicación de Orbweb.me se puede descargar gratuitamente en Google Play y en la iTunes App Store, buscando ‘Orbweb.me’. Para conseguir la versión Standard accede a Orbweb.me.

* Las tarjetas de red compatibles son Atheros AR8171, Series Killer Echo 2200, Realtek 8111FR y 8111GR.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.