El Tema

¿Cómo maximizar su riqueza eligiendo el mejor corredor de inversiones en línea?

¿Cómo maximizar su riqueza eligiendo el mejor corredor de inversiones en línea?

Si bien existen innumerables métodos para invertir su excedente de efectivo, históricamente invertir en instrumentos financieros puede ser uno de los más gratificantes. Dependiendo de sus prioridades, debe elegir un corredor en línea con el ajuste ideal. Algunos consejos útiles para elegir el mejor corredor en línea:

Considere el costo de negociación

Los corredores en línea ganan dinero a través de una variedad de comisiones y tarifas según la naturaleza de las inversiones que realice y los servicios que utilice. Una de las cosas que afecta su ROI es la cantidad de comisión que cobra su corredor. Si bien la regla para los corredores en línea es cobrar comisiones por la compra y venta de acciones, opciones, fondos mutuos, ETF, bonos, etc.en su nombre, encontrará muchos corredores que no cobran comisiones ni tarifas por una o parte de la inversión. categorías para animar a los inversores. Dependiendo de su opción de inversión preferida, puede ahorrar mucho dinero con un corredor que no cobra comisiones.

Considere la necesidad de mantener mínimos de cuenta

Muchos corredores requieren que sus clientes mantengan una cantidad mínima en sus cuentas según el tipo de transacciones que se le permita realizar. Esta cantidad puede ser tan baja como $ 500 para operaciones simples de acciones, pero para abrir una cuenta de margen para realizar ventas al descubierto o opciones de intercambio, es posible que deba depositar varios miles de dólares. Si bien se requieren los saldos mínimos para salvaguardar los corredores contra las pérdidas que usted haga, muchos corredores ahora ofrecen cuentas sin saldos mínimos en un intento por mantenerse competitivos. Lo mejor para usted es tener una relación con un corredor con el mínimo mínimo de cuenta, según una revisión de comercio electronic e * examen comercial.

Esté atento a las tarifas de la cuenta

Si bien la mayoría de los corredores insistirán en cobrar tarifas de mantenimiento de la cuenta, la naturaleza de la competencia por nuevos negocios significa que bastantes corredores en línea aceptarán renunciar a estos cargos. Sin embargo, ciertos servicios especiales, como la investigación o el acceso a los datos, seguirán cobrando una tarifa u otra. El acceso a servicios premium como la investigación puede ser costoso, según https://money.cnn.com. Las tarifas que cobran los corredores tienen muchos nombres diferentes, como tarifas anuales, tarifas de suscripción, tarifas de inactividad y más. Debe leer atentamente la letra pequeña en el contrato para saber exactamente qué tarifas se cobrarán y la base del cargo para que no lo tome por sorpresa, incluso el corredor le envía la factura.

Conclusión

Su elección del corredor no solo debe girar en torno a los cargos, los costos y los mínimos de cuenta porque, por importantes que sean, querrá trabajar con un corredor en línea que pueda brindarle el soporte y los servicios especiales que desee tener. . Mientras que los principiantes se beneficiarán de los recursos educativos y de agarre, los usuarios avanzados pueden aprovechar herramientas avanzadas para análisis e investigación y tarifas de transacción mínimas. Si encuentra una oferta promocional atractiva, asegúrese de examinarla a fondo, ya que podría estar ocultando costos que pueden acabar con sus beneficios incluso a mediano plazo.

Biografía del autor

Kristen Smith es una bloguera y escritora de contenido que escribe muchos artículos sobre salud, viajes, negocios, diseño web, redes sociales y tecnología. Le gusta leer algo nuevo en Internet. Pasa mucho tiempo en las redes sociales.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba