Sociedad

Cómo obtener un crédito rápido en tan solo 10 minutos

Se trata de una sencilla operación que se puede realizar desde un ordenador o dispositivo móvil, y lo que todavía es mejor: la posibilidad de poder obtener un crédito totalmente gratis sin intereses ni comisiones.

Cómo obtener un crédito rápido en tan solo 10 minutos

Para obtener dinero contante y sonante de la forma más sencilla existe un producto financiero de éxito: el crédito rápido en 10 minutos, pues no se necesita más tiempo para tener en la cuenta corriente liquidez con la que poder afrontar el pago de facturas aplazadas o financiar ciertas actividades.

No hay que dar cuentas a nadie sobre porque se va a usar el dinero, de modo que los pasos a dar son de los más sencillo, solo se debe ser mayor de edad, contar con un Documento Nacional de identidad en regla y tener una cuenta de correo electrónica.

La gran oferta de financieras ha hecho posible incluso que el primer crédito rápido solicitado salga totalmente gratis y que no se tengan que pagar comisiones ni intereses a la hora de devolverlo.

El primer paso es saber dónde solicitar el crédito

Existen páginas comparativas que muestran los aspectos más destacables de las ofertas de préstamos, la cantidad que se puede pedir, el tiempo que se va a tardar en tener el montante y los requisitos y las ventajas para poder encontrar el que más se aviene a cada necesidad.

Se pueden obtener préstamos poniendo de aval el vehículo o líneas de crédito en las que se entrega una tarjeta de crédito al cliente a la que no se le va a cobrar mantenimiento y sobre la que el cliente sólo tendrá obligaciones en el caso de que la use. Las posibilidades son múltiples, ya que en algunos casos estas tarjetas de crédito online también exigen que se asocie la cuenta corriente con alguna entidad bancaria.

Los créditos rápidos gratis son los más buscados por los usuarios, y con un plazo de 7 a 30 días se pueden devolver cantidades que van de los 50 a los 1.000 euros. Esta es la oportunidad de lujo a la que se puede acceder, y en muchos casos incluso también si se consta en la ASNEF, la lista de morosos.

Muchas financieras permiten simular la solicitud del crédito para que el usuario se de cuenta de que se trata de un proceso muy ágil

Las devoluciones anticipadas son incentivadas y aunque los intereses sobre estos créditos rápidos son altos, suponen en muchos casos la única oportunidad de que un target determinado de gente pueda obtener liquidez ante los imprevistos.

El producto ha sido analizado minuciosamente por los economistas que han podido comprobar cómo ya mueven 200.000 millones de euros al año en el caso de España.

En lo único en lo que todos están de acuerdo es que se trata de unos activos de alto coste para los clientes y también para las financieras, ya que se deben enfrentar a múltiples posibilidades de impago.

El riesgo es grande para ambos, sobretodo si se hace de solicitar créditos una forma de vida, en cambio, para quienes los usan con mesura son incluso segundas oportunidades, ya que con estos créditos rápidos pueden saldar deudas que les permitan borrarse de la ASNEF por ejemplo, o afrontar problemas.

Alrededor de los minicréditos podemos encontrar páginas comparativas, algunas verdaderos referentes para los usuarios como Creditosrapidos10min que ofrece toda la información que se precisa para poder hacerse con los créditos más ventajosos, estos que se pueden solicitar online y desde la comodidad del hogar y lo pueden hacer los que están en situaciones más vulnerables -ya sea cobrando el subsidio de desempleo o cualquier tipo de ayuda del Estado-.

Los créditos son aceptados o rechazados en tan solo 10 minutos, pues en el mundo de la inmediatez, donde todo lo queremos de manera rápida, los productos económicos no se quedan a la zaga.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *