Protección

Cómo proteger gratis el ordenador

Una gran aplicación para proteger el ordenador e impedir que lo infecten virus. Ideal para todo tipo de usuarios. Es válida para ordenadores con Windows y macOS. También hay una versión de la aplicación para dispositivos Android.

Cómo proteger gratis el ordenador

Existen varias aplicaciones destinadas a la protección del ordenador. Los virus y demás elementos nocivos, encuadrados dentro de lo que conocemos como malware, se instalan en los equipos si éstos no están preparados para evitarlo. En las últimas versiones de Windows el propio sistema incluye un programa que se ocupa de esta protección, pero ello no significa que no podamos recurrir a una aplicación externa, en muchos casos con más prestaciones.

360 Total Security pertenece a este grupo. Se trata de una aplicación que ofrece todo lo necesario, o casi todo, de forma gratuita. Ya no es la primera vez que hablamos de ella, lo volvemos a hacer ahora al salir una nueva versión de la misma.

¿Qué ofrece 360 Total Security?

Se trata de una herramienta que tiene como fin el evitar la invasión de virus en un ordenador con Windows. Su interfaz es muy simple e intuitiva, fácil de manejar. Se trata de una aplicación que se instala rápidamente y que no absorbe muchos recursos, algo de lo que pecan aplicaciones similares. Entre los motores antivirus que integra se incluyen 360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender.

Protección total

Con 360 Total Security el ordenador estará totalmente protegido en tiempo real, así como también disfrutará de una defensa proactiva. Esta versión del programa es gratuita. Implementa una protección multicapa que garantiza una navegación segura, evitando las acciones de phishing, las actuaciones de los troyanos, y el robo de datos. Incluye también actualizaciones automáticas. Es ideal para navegar con tranquilidad por Internet.

Versión Premium

Existe una versión Premium del programa que incluye más opciones, como pueden ser la navegación segura, la protección de la privacidad y el sandboxing, así como la seguridad de la conexión WiFi. Ambas versiones trabajan sin problemas en las últimas versiones de Windows.

Versiones para Mac y Android

Además de 360 Total Security, en ambas versiones, gratuita y premium, existen también 360 Total Security for Android y 360 Internet Security for Mac, destinadas respectivamente a los dispositivos móviles que integran el sistema operativo desarrollado por Google y a los ordenadores fabricados por Apple.

A tener en cuenta

Esto es lo que nos dicen en la web de soporte sobre esta aplicación: «Excelente detección de amenazas. Integra motores antivirus galardonados, incluidos 360 Cloud Scan Engine, 360 QVMII AI Engine, Avira y Bitdefender para ofrecerle lo último en detección de virus y protección«.

Acceso

Si quieres conseguir la aplicación que te presentamos, que funciona en las últimas versiones de Windows, accede a 360 Total Security. Entre los idiomas que soporta la aplicación se incluye el español.

Desde la página que te indicamos tienes acceso al resto de las versiones de la aplicación, para macOS y Android. Solo tienes que ir a la parte inferior de la página para pulsar sobre el enlace que te lleva a cada una de ellas.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba