MacWindows

Cómo quitar la marca de agua de Filmora gratis en 2022

Descubre cómo eliminar la marca de agua de Filmora gratis en 2022 y mucho más.

Filmora es en realidad un editor de vídeo muy útil que es bastante popular entre los profesionales de VFX. Usando este software, puedes editar, convertir y jugar con tus vídeos. Sin embargo, los verdaderos problemas comienzan si estás utilizando la versión gratuita de Filmora. Uno de los problemas a los que te enfrentarás es la marca de agua en tu vídeo.

Por lo tanto, los usuarios de la versión gratuita tendrán que eliminar las marcas de agua de los vídeos de vez en cuando. Vamos a compartir algunas de las mejores herramientas que te permiten deshacerte de la marca de agua de Filmora de forma gratuita en 2022 y más. Así que vamos a empezar.

Parte 1. Un clic para eliminar la marca de agua de Filmora – iMyFone MarkGo [la mejor opción]

iMyFone MarkGo es una herramienta impulsada por la IA desarrollada por el equipo de iMyFone. La idea principal detrás del desarrollo de MarkGo es permitir a la gente a deshacerse de las marcas de agua o añadir marcas de agua a sus vídeos e imágenes.

iMyFone MarkGo

El viaje comenzó desde la edición manual en MarkGo. Las mejoras te presentaron la actual herramienta impulsada por la IA que utiliza la inteligencia artificial para proporcionarte una precisión inigualable. Puedes deshacerte de objetos y marcas de agua no deseados, añadir marcas de agua y hacer muchas más ediciones de fotos y vídeos. Además, esta potente herramienta también te permite editar tus archivos PDF.

Hay muchas funciones gratuitas y de pago en la aplicación. Te contaremos el método gratuito para eliminar la marca de agua del vídeo utilizando la herramienta MarkGo. La historia de la función de iMyFone MarkGo no termina aquí, sino que hay muchas otras funciones atractivas que puedes desbloquear descargando la herramienta en tu dispositivo Windows o Mac.

Entremos en el proceso de edición de vídeo de MarkGo y descubramos cómo eliminar la marca de agua de Filmora.

Paso 1: Lanzar MarkGo y entrar en el entorno

Puedes instalar el software desde el sitio web sin pagar nada. Una vez instalado en tu dispositivo, lanzarás el software y elegirás «Eliminar la marca de agua de vídeo» de las opciones mostradas en la ventana de inicio de la aplicación.

Lanzar MarkGo y entrar en el entorno

Paso 2: Sube tu vídeo

Se te pedirá que subas el vídeo del que quieres eliminar la marca de agua. Elige el vídeo deseado de la carpeta de destino e impórtalo a la aplicación para editarlo.

Sube tu vídeo

Paso 3: Seleccionar el área de la marca de agua

Una vez importado el vídeo, selecciona el área del vídeo donde se encuentra la marca de agua. Asegúrate de seleccionar toda el área de la marca de agua. No hay una herramienta de selección libre disponible en la aplicación, y sólo puedes seleccionar áreas rectangulares o cuadradas.

Seleccionar el área de la marca de agua

Paso 3: Eliminar la marca de agua del vídeo

En la versión gratuita de la aplicación, sólo está disponible una opción de Relleno Suave para reemplazar la marca de agua. Sin embargo, puedes obtener la versión de pago a un precio muy asequible para realizar más ediciones como un relleno mate, desenfoque gaussiano o relleno de color.

Cuando eliges la opción de Relleno Suave, el área con marca de agua es reemplazada por el fondo del video. Sin embargo, supongamos que optas por el Relleno mate. En ese caso, te permite reemplazar el área de la marca de agua con el fondo presente en el vídeo. Suena bien, ¿verdad?

Eliminar la marca de agua del vídeo

Paso 4: Guardar el vídeo

El último paso es exportar tu vídeo editado a tu dispositivo Mac o Windows. Una vez que pulses el botón Exportar, el archivo se guardará en cuestión de segundos en tu carpeta de destino.

Guardar el vídeo

Parte 2. Preguntas frecuentes: Cómo eliminar la marca de agua de Filmora de forma gratuita

¿Tiene Filmora una marca de agua?

Sí. Cuando se utiliza la versión gratuita de prueba de Filmora, las marcas de agua se aplican a los vídeos como una característica inherente. Sin embargo, puedes optar por la versión de pago del software. Pero el problema de la versión de pago es su elevado coste. En lugar de comprar una suscripción a Filmora, es mejor obtener una suscripción a MarkGo. Te abre las puertas y puedes editar y eliminar marcas de agua de vídeos o imágenes de cualquier plataforma.

¿Cómo puedo utilizar Filmora sin marca de agua gratis 2022?

Si quieres usar Filmora sin marca de agua gratis en 2022, hay una manera. Puedes seguir el método que hemos compartido y deshacerte de la marca de agua de Filmora gratis en 2022. Todo lo que tienes que hacer es utilizar la versión gratuita de Filmora y suscribirte a una suscripción de MarkGo a un precio nominal.

¿Existe una versión gratuita de Filmora sin marca de agua?

Lamentablemente, la respuesta es no. No hay ninguna versión gratuita de Filmora que te ofrezca una salida sin marca de agua. Si buscas una, tendrás que comprar el plan de por vida o anual de Filmora que puede costarte la pierna. En su lugar, puedes utilizar diferentes herramientas y software gratuitos para deshacerte de la marca de agua de Filmora.

Para conocer todos los detalles sobre esta aplicación te recomendamos que le eches un vistazo al vídeo siguiente (en inglés):

Conclusión

MarkGo by iMyFone es una gran herramienta que está respaldada por años de experiencia, I+D y el duro trabajo de profesionales. Sin duda, hay muchas otras herramientas disponibles para eliminar las marcas de agua de los vídeos. Sin embargo, la característica distintiva de MarkGo son las diversas opciones para rellenar el área con marca de agua. La mayoría de las herramientas sustituyen la marca de agua por un vídeo borroso que deja entrever una marca de agua situada en un lugar específico. Sin embargo, con el relleno mate de MarkGo, puedes reemplazar el área de la marca de agua con un fondo similar de tu mismo vídeo.

Por lo tanto, esta herramienta es mejor que todas las demás. Puedes descargar la herramienta en tu dispositivo Windows o Mac. Aquí están los enlaces de descarga:

Para Windows
Para Apple

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.