Productividad

Cómo realizar un cambio de rostro

Si quieres crear un meme, o cambiar el rostro que se encuentra en una foto, disponte a utilizar la herramienta que proponemos a continuación.

Cómo realizar un cambio de rostro

Lo vemos con frecuencia, en las redes sociales y en aplicaciones de mensajería. Surge cualquier acontecimiento en el que están implicadas una o varias personas conocidas. Al cabo de unos minutos vemos uno o varios memes en los que se produce un cambio de rostro o rostros. Para llevar el proceso a cabo se necesita, además de un cierto nivel de creatividad, una aplicación que ayude a llevar a buen fin el cambio.

Existen aplicaciones encaminadas a realizar el añadido de efectos a fotografías, pero la que proponemos a continuación es especial. Está centrada en lo que hemos indicado en el párrafo anterior, en el reflejo realista de rostros.

Reflejo de rostros

Si no queremos instalar nada en nuestro ordenador o dispositivo móvil, podemos recurrir a una herramienta en línea que efectúa el trabajo de manera eficiente. Nos referimos a Reflect. Disponemos de todo lo necesario para conseguir lo que pretendemos: convertir un rostro en otro conservando lo que acompaña a la imagen original.

Se trata de un programa gratuito que ofrece una gran cantidad de opciones. El proceso de transferencia de un rostro se lleva a cabo de manera eficiente. Funciona con todo tipo de imágenes, tanto las que contienen caras de personas como las que muestran dibujos. Así es posible jugar con personajes reales y de ficción, con estatuas y caricaturas, y todo lo que se nos ocurra. Solo hay que comenzar y probar.

Proceso de creación

Para empezar a crear existen dos posibilidades: subir imágenes directamente desde el ordenador, o utilizar las que el programa nos ofrece. En este segundo caso es posible utilizar cualquiera de las que se nos muestran, agrupadas por categorías. Veremos rostros de personajes populares, reales y pertenecientes a obras de arte, entre otras posibilidades.

El sistema de trabajo es muy fácil. Elige una primera cara, la que consideres como original, y otra más, la que servirá para la transformación. Activa el proceso y el programa se ocupará de todo. Si tienes dudas, date una vuelta por Best swaps y verás las mejores creaciones.

Puedes descargar las creaciones que haces, eso sí con una marca de agua. Los resultados son en alta resolución. También es posible pasarlas a plataformas de almacenamiento de imágenes, como Google Photos. Para empezar pulsa sobre Start swapping.

Acceso

Para llevar a cabo todo lo que indicamos hay que acceder a Reflect. Tras dar una vuelta por la página, examinando las imágenes que se nos ofrecen, podemos empezar a elaborar nuestro reflejo realista.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba