Inicio » Software » Productividad » Cómo recuperar datos antes de actualizar a iOS 10.3

Cómo recuperar datos antes de actualizar a iOS 10.3

Dr.Fone para iOS, para recuperar datos y archivos

En cualquier momento puedes perder todos o parte de los archivos y datos que almacenas en tus dispositivos móviles con iOS, pero no te preocupes, con Wondershare Dr.Fone podrás recuperarlos sin problemas. Se trata de una aplicación diseñada con el fin de ofrecer a cualquier usuario de Mac o de Windows una recuperación de datos rápida, simple y, sobre todo, segura. Podrás recuperar SMS, contactos, imágenes, vídeos, historial de llamadas, mensajes de voz, y mucho más. También es posible recuperar mensajes de texto eliminados. Wondershare Dr.Fone cuenta con dos formas para la recuperación de datos: desde el dispositivo iOS o recuperando el backup de iCloud e iTunes.

Wondershare Dr.Fone, recupera archivos y datos en tu ordenador

En cualquier momento puede pasar, por un error o por un accidente, tu iPhone, iPad o iPod touch se ha quedado sin correos, contactos, imágenes, vídeos, todo lo que tenías almacenado. ¿Qué puedes hacer? Si dispones de un ordenador de Apple, un equipo con macOS, o de cualquier PC con Windows, no lo dudes, descarga e instala Wondershare Dr.Fone y recuperarás todo lo perdido.

Dr Fone Recuperar datos

A tener en cuenta

Comienza efectuando un análisis con el fin de encontrar todo lo que es susceptible de recuperación. Verás todos los archivos recuperables y, a partir de ahí, sólo tienes que seleccionar los que quieres poseer de nuevo, del resto puedes olvidarte. Así de fácil, todo el trabajo pesado lo hace la aplicación. Recuerda que trabaja en todos los dispositivos con iOS y que soporta hasta catorce tipos distintos de archivos, según el tipo de dispositivo.

Conclusión

En estos momentos el programa es totalmente compatible con iOS 10.3 y soporta las últimas versiones de iPhone e iPad. El programa se puede utilizar en cualquier momento y circunstancia. Es ideal para la recuperación de datos del iPhone. Es válido cuando se ha estropeado tu dispositivo, cuando el sistema deja de funcionar o cuando hay que recuperar los datos de fábrica. En estos y en otros casos es posible recuperar todos los datos, con el fin de almacenar en el dispositivo reparado o en uno nuevo, accediendo a las copias de seguridad alojadas en iCloud o en iTunes. Además, antes de efectuar una recuperación, es posible hacer una visualización previa de los datos. Así es posible ver fotografías y vídeos, consultar el historial de llamadas, examinar los contactos, o leer textos y el contenido de mensajes.

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a Wondershare Dr.Fone. Recuerda que hay una versión para Windows y otra para macOS. Entre los idiomas que soporta se encuentra el español. Existe también una versión del programa para dispositivos Android.

Artículos recomendados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario