iPhone / iPadAndroid

Cómo registrar todas tus actividades deportivas

Si practicas running, seguro que te puede interesar instalar esta app en tu dispositivo móvil. Con ella disfrutarás de interesantes características para registrar todas tus actividades deportivas.

Cómo registrar todas tus actividades deportivas

Runtastic acaba de presentar hace unos días una nueva versión de su app para dispositivos móviles, con algunas renovaciones. Atendiendo a las solicitudes de los usuarios, los responsables de la aplicación, la sometieron a importantes renovaciones, basándose en los conocimientos aportados por expertos y en las nuevas tendencias de la industria.

Para ello se unieron con Adidas, de ahí que desde hace algún tiempo la app se denomine adidas Runtastic. Los resultados de las sucesivas renovaciones se centran en un diseño que permite una utilización más intuitiva por parte de los usuarios. Se han, asimismo, mejorado algunas características y añadido nuevas funciones.

Características de adidas Runtastic

Las características destacadas en la versión gratuita de esta aplicación que sirve para rastrear tus actividades deportivas son las siguientes:

  • Registra entrenamientos en tiempo con real con GPS integrado.
  • Incluye un entrenador por voz que te va indicando en cada momento lo que debes hacer, en función de tus preferencias.
  • Muestra completas estadísticas sobre tu rendimiento.
  • Es posible participar en uno de los retos que ofrece la app, destinados a motivarte a dar lo mejor de ti.
  • Puedes etiquetar tus zapatillas de running y llevar la cuenta de los kilómetros que recorres con ellas.
  • Se pueden formar grupos de amigos con el fin de estanlecer motivaciones que inviten a unas mejores prácticas.
  • Seguimiento y motivaciones en vivo recibiendo mensajes de apoyo de tus amigos en tiempo real.
  • Puedes personalizar tu objetivo de running anual, fijando una meta propia.
  • Es totalmente compatible con Android Wear 2.0 y relojes Polar. Se integra con Garmin Connect (Garmin Forerunner, Fenix, GPS-enabled Vivo o Edge bike computer) y Google Fit.
  • Comparte tus logros en tus redes sociales favoritas directamente desde la app.

A tener en cuenta

Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente sobre la misma:

Queremos ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, así que en Runtastic y adidas hemos unido fuerzas y hemos rediseñado nuestras apps: ¡sal a disfrutar entrenando con las nuevas apps adidas Running y adidas Training!

adidas Running by Runtastic está diseñada para disfrutar del running y de las actividades fitness en general. La app te motiva a seguir una vida más activa con retos, objetivos, una red global de apasionados del deporte… ¡y mucho más!

Acceso

Todos lo que quieran utilizar la app podrán a acceder a Runtastic y ver su historial de entrenamiento, obtener análisis detallado de datos y compararse con otros usuarios.

Desde la página principal de la web es posible acceder a la App Store y a Google Play para descargar la aplicación que corresponde a cada dispositivo. Se trata de una app gratuita que ofrece compras en iOS, y una versión Premium en Android.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar