iPhone / iPadAndroidWindows

Cómo transferir datos de un móvil a otro

Si queremos transferir datos de un teléfono a otro, lo mejor es recurrir a una aplicación como la que proponemos. Funciona sin problemas en ordenadores con Windows y en teléfonos móviles iOS y Android.

Cómo transferir datos de un móvil a otro

¿Qué puedes hacer si cambias de teléfono móvil y no quieres perder la información que tienes en el dispositivo original? Lo que deseas es pasar todos o parte de los datos que tienes en el móvil antiguo al nuevo. El proceso no es sencillo si no dispones de la aplicación adecuada. De ahí el sentido de la propuesta que hacemos a continuación.

Wondershare MobileTrans es una aplicación que te ayudará a transferir toda la información almacenada de un móvil a otro, sin importar cual sea el sistema operativo de cada uno. Ya no tendrás que preocuparte y pensar que puedes perder los contactos, los archivos multimedia, las aplicaciones y todos los datos. No importa que sea un dispositivo con Android o iOS, MobileTrans funciona con los sistemas operativos indicados.

Wondershare Mobiletrans, para transferir información de un móvil a otro

MobileTrans realiza la transferencia de manera sencilla, sin complicaciones. Funciona en las últimas versiones de Windows. Emplea una interfaz muy intuitiva, que cualquier usuario puede utilizar y llevar a buen puerto sus pretensiones. Nunca perderás datos, todo lo que tenías en el móvil original pasará al nuevo.

El programa no funciona, para dispositivos móviles con iOS, como iTunes. No copia todo lo que hay almacenado en el ordenador en el nuevo teléfono, ya que permite la copia parcial de datos. Es posible recuperar solo parte de los contactos y de los archivos multimedia. También puedes indicar que mensajes, registros de llamadas y aplicaciones quieres recuperar.

A tener en cuenta

MobileTrans es compatible con la mayoría de los teléfonos existentes. Los responsables de la aplicación nos dicen lo siguiente al respecto: «MobileTrans es una aplicación de escritorio que ayuda a más de 50.000.000 de usuarios a transferir datos de un teléfono a otro, transfieren WhatsApp y otras aplicaciones sociales, y restaurar datos de copias de seguridad en la nube. ¡Mueve todo con un clic y ahorra tu tiempo!«

MobileTrans

Es una aplicación ideal para todos los que disponen de más de un móvil, por ejemplo, uno utilizado en el trabajo y otro personal, y quieren mantenerlos al día, con los mismos datos en ambos. Prueba MobileTrans gratuitamente y, si te satisface,compra la aplicación.

Características de MobileTrans

Entre las características que ofrece MobileTrans destacan las siguientes:

  • Permite pasar datos de manera selectiva. Es ideal para transferir contactos entre iPhone y Android, así como todo tipo de datos, incluidas fotos, aplicaciones, canciones, mensajes, vídeos y más.
  • Soporta la transferencia, copia de seguridad y restauración de WhatsApp. Ello es ideal para hacer todas las transferencias necesarias del programa de mensajería número uno.
  • Es una aplicación válida para hacer una copia de seguridad del teléfono móvil en el ordenador. El proceso, como todo lo incluido en MobileTrans es muy fácil de llevar a cabo.
  • Permite también restaurar copias de seguridad en dispositivos móviles. Después de hacer una copia de seguridad de un iPhone o un Android en el ordenador, se podrá restaurar cuando se considere necesario.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a Wondershare MobileTrans. Hay que descargar e instalar la aplicación para Windows y la que corresponde al dispositivo o dispositivos móviles.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.