Inicio » Software » Protección » Comodo Cleaning Essentials, para optimizar tu ordenador
Comodo Cleaning Essentials, para optimizar tu ordenador

Comodo Cleaning Essentials, para optimizar tu ordenador

Todos queremos tener nuestro ordenador funcionando a pleno rendimiento. Si utilizamos Windows como sistema operativo, sabemos que no es fácil, que se va ralentizando con el paso del tiempo. Existen diversas herramientas que se ocupan de limpiar y mantener en forma el sistema. Entre ellas está una suite, Comodo Cleaning Essentials, que contiene unas cuantas herramientas para optimizar el equipo, haciéndolo más seguro y eficiente.

¿Qué ofrece Comodo Cleaning Essentials?

El programa incluye un limpiador de disco duro, una utilidad para eliminar los datos privados, un limpiador del registro, un sistema de control del inicio, así como otras utilidades que sirven para ver información completa del sistema, para realizar cambios en el mismo, o para analizar los datos privados.

Comodo Cleaning Essentials

A tener en cuenta

Comodo Cleaning Essentials incluye dos modos de funcionamiento, uno manual y otro programable, en el que indicarás el día y la hora de la semana en que se pone en acción. Toda la limpieza la hace con total seguridad. Nunca eliminará lo que no se puede eliminar. Aunque no está de más que efectúes una copia de seguridad del Registro de Windows por si fuese necesario recuperarla más tarde. Es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows.

  Skaeda, haz volar tus enlaces

Conclusión

Esta aplicación es una nueva versión de Comodo System Cleaner, a la que se han añadido nuevas funciones y, también, se han eliminado otras. Se ocupa de detener todos aquellos procesos que no son fiables. Actúa como un antivirus, capaz de eliminar malware, rootkits, archivos ocultos y claves del registro maliciosas. Vigila la red y elimina todos los elementos sujetos a sospecha. Se puede utilizar para sustituir al Administrador de Tareas en el shell de Windows. Puede utilizarse sin instalación, ya que se puede ejecutar directamente desde un disco USB.

Acceso

Para conseguir la aplicación accede a Comodo Cleaning Essentials.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.