Inicio » Software » Productividad » Comparte archivos entre distintas plataformas a través de la WiFi

Comparte archivos entre distintas plataformas a través de la WiFi

Existen una gran cantidad de dispositivos informáticos que, en la mayoría de las ocasiones, es muy difícil establecer comunicación entre ellos. Sharable es una aplicación para dispositivos Android e iOS, así como para ordenadores con Windows y Mac OS X, que permite compartir archivos entre ellos a través de una red WiFi. Su utilización, en muchas circunstancias, es mucho mejor que hacerlo a través de Internet. No es necesario utilizar ningún servidor, lo que hace que la transmisión sea mucho más rápida y segura.

¿Para qué puedes utilizar Sharable?

No vas a necesitar conectarte a Internet y utilizar la nube, o servicios similares, para enviar a tu ordenador de sobremesa las fotografías y vídeos que tienes almacenados en tu teléfono inteligente. No será necesario que realices cargas de archivos en uno de los dispositivos y descargas en el otro, todo se realiza rápidamente y de manera transparente. Además es gratis, no tendrás que disponer de una cuenta para compartir.

  La tecnología y nuestra memoria no se llevan bien

Comparte archivos entre distintas plataformas a través de la WiFi

Sin cables…

Olvídate de los cables y del bluetooth. Descarga y escucha la música que desees en cualquier dispositivo siempre que quieras. Haz lo mismo con documentos, vídeos, presentaciones y todo tipo de archivos, incluidas carpetas completas. Sharable es una aplicación gratuita. Descarga la versión adecuada para cada uno de tus dispositivos.

Enlace | Sharable

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.