Inicio » Software » Internet » Comparte la pantalla de tu equipo a través de Facebook con DeskHop

Comparte la pantalla de tu equipo a través de Facebook con DeskHop

Comparte la pantalla de tu equipo a través de Facebook con DeskHop

Acabas de descubrir o de recibir algo que quisieras mostrar a uno o a varios de tus amigos. Traerlos a casa es un poco complicado, y no dispones de un portátil para mostrárselo en la cafetería. O necesitas recibir ayuda de una persona que sabe más que tu de informática, y que te puede prestar ayuda entrando en tu ordenador. ¿Qué puedes hacer? Seguro que tienes una cuenta activa en Facebook, ¿quién no la tiene? Entonces estás de enhorabuena, ya que con DeskHop puedes compartir cualquier pantalla a través de la red social, en cualquier momento y desde cualquier lugar, y sin ningún coste. Sólo vas a necesitar hacer algunas instalaciones y ajustes.

Los pasos que debes dar y lo que tu amigo podrá hacer

El primer paso es seleccionar a uno de tus amigos, con el que vas a compartir en principio la pantalla (mejor, escritorio). Está claro que si la vas a compartir debes tener cuidado a la hora de la selección, que sea alguien de tu confianza. El segundo paso es muy importante, porque cuando te decidas a compartir la pantalla (escritorio) tendrás que saber que tu amigo, la persona que está al otro lado, podrá acceder a tu equipo si se lo permites. Verá el escritorio, y tal como ocurre con otros programas destinados a tal fin, examinar carpetas, ejecutar aplicaciones, ver vídeos…

  Mewe, red social de comunicación privada

Sin instalar DeskHop nada es posible

Está claro que tendrás que descargar e instalar el software que gestiona todo. Deberás instalar DeskHop en tu equipo de forma temporal, y tu amigo recibirá un mensaje para que haga lo mismo. Los dos equipos, el tuyo y el de él, establecen una conexión segura a través de Internet, sin importar el lugar ni la distancia que os separen a ti y a tu amigo. Cuando finalice la conexión, los dos programas instalados se auto-borrarán. Si quieres volver a compartir la pantalla con el mismo amigo, habrá que instalar DeskHop de nuevo.

Acceso

Para conseguir esta herramienta, accede a DeskHop.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Un comentario

  1. Pero esto ya permite hacerlo Skype, ¿no? ¿cuál es la ventaja?