Servicios Web

Comparte obras de arte en MyFolio

Antes de que la informática y los ordenadores invadiesen nuestros hogares, antes de que Internet formase parte de nuestras vidas, los artistas eran aquellas personas con dotes especiales, generalmente innatas, capaces de crear obras de gran valor, no siempre crematístico, en el ámbito de la pintura, la escultura, la arquitectura, la música o el cine. Hoy, con la ampliación de la capacidades comunicativas y sociales en la extensión geográfica, rompiéndose distancias, el arte ha adquirido una nueva dimensión. Con el fin de dar soporte a esta nueva forma de entender la creatividad y a los artistas, nació MyFolio.

Un espacio para artistas

Cualquier artista puede mostrar sus obras a los demás, puede darse a conocer en el mundo sin moverse de su casa. MyFolio permite subir y compartir vídeos, imágenes, audio, archivos… Cada miembro mostrará a los demás su catálogo de objetos. Existen un blog y un foro para conocer las últimas noticias y para conseguir información. Es posible además compartir lo que se ha subido, con el fin de dar a conocer la obra de cada uno. Sólo hay un límite en cada archivo, no puede sobrepasar los 100 MB en la versión gratuita y los 500 MB en la versión Pro.

Leer también:  Cómo convertir fotos en obras de arte

Comparte obras de arte en MyFolio

Características

Pero aún hay más, es posible crear un portfolio personalizado, utilizando uno de los seis temas ofrecidos. También se puede retocar el código HTML que define cada página. Todos los usuarios podrán disponer de un espacio gratuito, con un tamaño total de almacenamiento de 1 GB, ampliables hasta 50 GB en la versión Pro. En la versión gratuita se incluyen anuncios publicitarios, o no es posible personalizar la cartera de elementos subidos. Lo que si se puede hacer en esta versión es, como ya hemos indicado, cargar vídeos, imágenes y audio, crear un perfil personalizado, agregar y administrar contactos, o redactar mensajes privados, entre otras opciones.

Leer también:  Almacenar y ver cualquier contenido multimedia con Plex Media Server

Acceso

Si quieres utilizar este servicio, acude a MyFolio.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba