Inicio » Varios » De todo » Completo sistema de conversión

Completo sistema de conversión

Ya hemos hablado de Zamzar, un conversor de archivos en línea. Volvemos a traer a portada otro, del que ya hemos hablado en alguna que otra ocasión, que es más completo que el ya citado y, lo más importante, de uso sencillo y diáfano. Sólo hay que seleccionar una dirección de correo electrónico a la que nos enviarán el enlace desde el que podemos descargar los resultados, y el formato de fichero a convertir: documento, imagen, audio o vídeo. El segundo paso consiste en localizar y subir el fichero desde tu disco duro a You convert it. Por último debes indicar el tipo de archivo de salida y pulsar sobre el botón Convert.

Como trabaja

Necesitaba convertir un documento con extensión .sxw, propio de Open Office, en un documento de Microsoft Word. Seguí los pasos indicados en el párrafo anterior y, en cuestión de segundos, se consumó la conversión. Recibí un mensaje en la cuenta de email que había reseñado. En el mensaje se me invitaba, en un plazo máximo de dos días, a pulsar en un enlace para descargar el archivo resultante de la conversión. Lo hice. El resultado ha sido perfecto.

  PDFescape, para editar PDFs y rellenar formularios

Completo sistema de conversión

Más…

¡Ah!, se me olvidaba, existe también la opción de efectuar conversiones entre diferentes unidades matemáticas y físicas. En resumen, una auténtica joya, intuitiva y muy fácil de usar. No dudes en probarla.

Enlace | You convert it

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.