Productividad

Completo software para la recuperación de datos: EaseUS Data Recovery Wizard Professional

Cuando por algún motivo hemos perdido datos relevantes en nuestro ordenador, o en otro dispositivo, lo mejor es recurrir a una aplicación como la que proponemos. Con ella volveremos todo al estado anterior a la pérdida.

Completo software para la recuperación de datos: EaseUS Data Recovery Wizard Professional

Todos los que utilizamos ordenadores sabemos los problemas que surgen cuando intentamos acceder a datos que han desaparecido. Es algo muy común. Acabamos de llevar a cabo una limpieza en el equipo, de eliminar archivos que están ocupando un espacio inútil, y nos damos cuenta que hemos borrado lo que no debíamos borrar. Para llevar a cabo la recuperación de lo que hemos perdido debemos recurrir a un software para recuperación de datos. Con el podemos volver todo a tal como estaba, recuperar lo que está perdido.

¿Qué ofrece EaseUS Data Recovery Wizard Pro?

Una de las mejores aplicaciones existentes para llevar a buen fin el proceso o procesos de recuperación es EaseUS Data Recovery Wizard Pro. Como nos indican en la web de soporte se trata del software para la recuperación de datos de disco duro más confiable. Puede recuperar archivos perdidos de PC/portátil/servidor u otros medios de almacenamiento de forma segura. Con este programa podremos recuperar todo lo que hemos perdido sin querer.

Esta aplicación se ocupa de recuperar no solo lo que hemos borrado de manera inconsciente sino también de todo lo que se ha perdido tras realizar un formateo del disco duro o después de haber perdido una partición. Pero aún hay más situaciones. Por cualquier motivo el sistema operativo ha fallado y se han perdido datos, EaseUS Data Recovery Wizard Pro permitirá volver doto a su estado anterior. La recuperación también será posible cuando se ha sufrido un ataque de virus, cuando se ha sufrido un error o fallo por parte del usuario o usuarios del equipo, y en otras circunstancias.

EaseUS Data Recovery Wizard

Se trata de una aplicación ideal para recuperar archivos fundamentales (importantes) del PC, tanto en un portátil como en un ordenador de sobremesa. Pero hay más, también soporta la recuperación en servidores, tarjetas de memoria, unidades USB, tarjetas SD, cámaras digitales, y en otros dispositivos.

El funcionamiento del programa es muy sencillo. Se centra en tres pasos: iniciar la aplicación, escanear el ordenador o dispositivo, y recuperar lo que está perdido. Se trata de un software muy fácil de usar que, además, está libre de riesgo, que ofrece también una vista previa de la recuperación. Ofrece así mismo un sistema de arranque del sistema cuando surge una emergencia.

Acceso

Está claro que EaseUS Data Recovery Wizard Pro, con las prestaciones que ofrece, no es un software gratuito. Existen tres paquetes diferentes, cada uno con sus características. En EaseUS podemos encontrar varias aplicaciones destinadas a la recuperación de datos, a la gestión de discos, a la realización de copias de seguridad y restauración, y a la transferencia de datos. Hay versiones para Windows y macOS.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *