Inicio » Varios » De todo » Completos datos para los amantes del surf

Completos datos para los amantes del surf

Completos datos para los amantes del surf

Los amantes del surf, por extensión surferos, necesitan disponer de datos para saber si pueden viajar a la playa que visitan habitualmente para practicar el deporte que forma parte de su vida. El tiempo atmosférico es primordial, nadie se puede exponer a sufrir los embates del mar, sus olas gigantescas, el viento y la lluvia desproporcionados, o a tratar de navegar sobre un mar en calma. Para todos los que no pueden pasar varios días sin subirse a una tabla, se ha puesto en escena Wisuki, un sitio que muestra completa información sobre las condiciones climatológicas que adornan un determinado lugar en un día específico.

¿Cómo trabaja Wisuki?

Al entrar en Wisuki descubrimos una caja de búsqueda que nos permite encontrar información sobre un determinado lugar. Ésta se mostrará en varios idiomas, entre los que se incluye el español. Cuando entras por primera vez, lo mejor es fijar tu ubicación pulsando sobre Cercanos, para que te ofrezca la posibilidad de seleccionar lugares que se encuentran en las proximidades de tu domicilio (desde 10 a 500 km). A partir de ahí, cada vez que pulses sobre dicho botón se abrirá un menú de selección que te llevará a los lugares que indiques.

  Trabajo para el 99% de los profesionales SEO

Wisuki

¿Qué ofrece?

Al seleccionar uno de estos lugares recibirás datos sobre la dirección y velocidad del viento, así como sobre la dirección, altura y periodo de las olas. Los datos se muestran sobre el día actual y los siete siguientes. Al lado de la etiqueta viento se muestra, en cada día, si es fuerte, medio, marginal o flojo, así como las mejores condiciones dentro de cada día. Lo mismo ocurre para las olas, referidas a si son grandes, medianas o pequeñas.

A tener en cuenta

Si te registras como usuario, podrás crear una lista de tus sitios favoritos, para tenerlos siempre controlados. En Wisuki existe también una comunidad con la que puedes contribuir y recibir información puntual. Si eres surfero, no lo dudes, Wisuki es lo que necesitas.

Acceso

Para conseguir lo que te hemos indicado accede a Wisuki. Para tu dispositivo móvil, iOS o Android, tienes una aplicación en iTunes App Store y en Google Play. Para conseguirlas accede a Wisuki para iPhone y Android.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.