Inicio » Curiosidades » Compra gratis en un supermercado para los que entraron desnudos

Compra gratis en un supermercado para los que entraron desnudos

No, la oferta no es ni ha sido en nuestro país, en España. Los autores del invento fueron los responsables de un supermercado alemán, en Süderlügum, North Frisia, en la frontera con Dinamarca. Pertenece a una cadena llamada Priss. Los cien primeros clientes que entrasen desnudos el pasado sábado recibirían un vale por un importe de 270 euros para comprar en la tienda. Los visitantes que no tenían idea del ofertón (como dirían los amantes de los superlativos) se frotaban los ojos asombrados. “¿Qué pasa aquí? Un tío en pelotas… Y una tía, y otro, y otra… ¿Cuántos hay?” – decían sorprendidos. No sabían que estaban allí por el morro, que iban a pasar por caja sin pagar.

Compra gratis en un supermercado para los que entraron desnudos

El gerente del nuevo supermercado también alucinó en estéreo, nunca imaginó que la original idea tuviese tal éxito. “Nunca pensé que viniesen más de 100 personas, a lo sumo 10”, dijo. Y las que se quedarían sin el premio, digo yo. (Menudo chasco después de desnudarse). La mayoría de los que se llevaron el regalo estuvieron acampados delante del super casi toda la noche. Lo que no sé es si la pasaron vestidos o desnudos. ¡Qué frío!

  Procesamiento de imágenes Raw

La policía tuvo que ponerse en la puerta y obligar a los clientes desnudos a que entrasen en grupos de veinte. La mayoría de los receptores de la oferta eran daneses, y lo más vendido fueron bebidas alcohólicas. ¿Por qué sería? Había que echar el frío fuera y una buena forma es, según algunos, calentándose por dentro.

Fuente | Nothing To Do With Arbroath

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.