Productividad

Conectar con otros ordenadores utilizando Supremo

Presentamos una aplicación que ya lleva algún tiempo funcionando y que está destinada a la gestión remota de ordenadores. Trabaja en Windows y en dispositivos móviles.

Conectar con otros ordenadores utilizando Supremo

En más de una ocasión vamos a necesitar conectar con uno de nuestros ordenadores, el que tenemos en casa o el que utilizamos en el trabajo. Existen varios sistemas y programas para conseguirlo. A continuación te proponemos uno de altas prestaciones, que funciona con ordenadores y dispositivos móviles.

Existen unas cuantas aplicaciones que permiten la conexión remota entre dos o más ordenadores, hasta los sistemas operativos, Windows, macOS y Linux, incluyen una, pero Supremo ofrece una serie de funciones que la destacan sobre otras. Con ella no solo podrás conectar con otro ordenador sino también recibir conexiones entrantes. Para conectarte sólo necesitas disponer de una ID y de una contraseña, que te permitirán entrar en el otro ordenador y actuar sobre él como si lo tuvieses en la mesa.

¿Qué ofrece Supremo?

El programa soporta la transmisión de archivos y el chat de texto. Integra una libreta de direcciones en la que puedes almacenar los datos de acceso a varios ordenadores. Los códigos son estáticos, manteniéndose siempre los mismos, pero la contraseña cambia en cada sesión. El programa es ideal para prestar asistencia técnica remota. Permite también ejecutarse como un servicio de Windows. Ofrece un perfecto sistema de encriptación AES 256-bits, que permite que todos los datos e informaciones fluyan con total seguridad. No se necesita ningún tipo de configuración, solo ejecutar y empezar a utilizar Supremo.

Supremo

Características

Si resumimos las características de esta herramienta, tendríamos que tener en cuenta lo siguiente:

  • Programa ligero y fácil de utilizar.
  • Sin necesidad de configuración del router/firewall.
  • Multiconexión, que permite que varios usuarios se conecten al mismo equipo.
  • Solución fácil para realizar conferencias.
  • Posibilidad de arrastrar y soltar en la transferencia de archivos.
  • Notable seguridad y protección.
  • Capacidades de personalización.
  • Múltiples características con el fin de simplificar el trabajo.

A tener en cuenta

En el sitio web de soporte de la aplicación nos dicen lo siguiente: “Supremo es una solución de gran alcance, fácil y completa para el acceso remoto. Le permite controlar un PC remoto o anfitrión en tan sólo unos segundos. Supremo también incluye soporte para USilio, la Consola de Administración de TI, y es totalmente compatible con UAC“.

Acceso

Supremo es una aplicación portable, no necesita instalación, que ocupa muy poco espacio y que funciona en las últimas versiones de Windows. Existe una versión gratuita del programa para uso personal. Para conseguirla hay que acceder a Supremo. Para la utilización del programa en el control entre servidores y PCs remotos, es necesario comprar una licencia.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *