Ciencia y tecnología

Congreso IT Enterprise Agile Forum 2017, patrocinado por EasyVista

Congreso IT Enterprise Agile Forum 2017, patrocinado por EasyVista

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, anuncia su patrocinio del Congreso IT Enterprise Agile Forum 2017, que tendrá lugar el próximo 8 de junio en la Sede ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid.

La evolución hacia la Empresa Digital requiere de  una visión integradora. Por eso, este congreso se plantea como un foro integrador de nuevas tendencias y soluciones, con la convergencia de Tecnologías, Agilidad, DevOps, Servicios y Lean.

Tecnología, DevOps, Agilidad y Servicio

Bajo el lema “Tecnología, DevOps, Agilidad y Servicio”, este evento dedicado a los profesionales de TI, acogerá a más de 200 congresistas y contará con un total de 16 ponencias. De hecho, se plantea como el primero de una nueva serie anual de eventos de ámbito profesional que integre todos los entornos necesarios para la Transformación de TI:

  • Las nuevas formas de trabajar.
  • La nueva cultura empresarial.
  • Un nuevo enfoque de los equipos de trabajo.
  • Junto con la organización y robusta sistemática de procesos y gestión de servicios.

El Congreso contará con contenidos de la vida real centrados en casos de éxito, tanto de grandes Corporaciones, como de Pymes. Así como con  conferencias de gurús reconocidos en el ámbito de la Agilidad y DevOps en las que se analizará el impacto de los modelos Agiles con la Gestión del Servicio tradicional (ITSM, ITIL).

Congreso IT Enterprise Agile Forum 2017

Y también habrá un espacio reservado para debatir sobre la importancia de las prácticas LEAN y el Toyota Production System (TPS) como denominador común en la nueva cultura del desarrollo de SW y productos, como también para las operaciones.

Sobre el Congreso

Fecha: 8 de junio de 2017

Horario: 8:30h hasta las 18:30h

Lugar: Sede ESNE. Avenida de Alfonso XIII. 28002 Madrid

Para obtener más información y registrarse en el Congreso hay que acceder a itSMF España

Acerca de EasyVista

EasyVista está reinventando la gestión de servicios para el usuario móvil, de modo que sea fácil de desplegar y fácil de utilizar. EasyVista es una plataforma de gestión de servicios que automatiza y personaliza la prestación de servicios para empleados y otros usuarios finales, sin una sola línea de código. Única solución en el mercado que está pensada como una experiencia mobile-first, EasyVista ayuda a más de 1.000 organizaciones en todo el mundo a mejorar drásticamente la experiencia de servicio, simplificando y acelerando la creación y gestión de servicios, y reduciendo y controlando el coste total de la prestación de servicios. Con más de 20 años de experiencia en gestión de servicios, EasyVista ayuda a empresas de múltiples sectores como servicios financieros, salud, educación superior, tecnología, sector público, retail o industria. Tiene oficinas centrales en París y Nueva York y cotiza en el mercado bursátil francés con el código ALEZV:EN.

_____________________________

NOTA: La anterior es una Nota de Prensa que nos ha enviado que nos ha enviado Rosa Hernández, de Art Marketing.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario