Mac

Cómo conseguir cuatro aplicaciones para MacOS gratuitamente en MacXDVD

Cómo conseguir cuatro aplicaciones para MacOS gratuitamente en MacXDVD

Las Navidades están ahí, a la vuelta de la esquina. El próximo sábado se celebra la Nochebuena, y de alguna forma hay que acompañar la fiesta con regalos. Es lo que ofrece MacXDVD, y otras dos empresas asociadas, a todos los que posean un ordenador con MacOS. Hasta el día 5 de enero de 2017 podrán conseguir cuatro aplicaciones sin ningún coste, cuando su precio normal ronda los $170.

No hay límites a la hora de conseguir las copias gratuitas. No se trata de un sorteo, solo hay que entrar en 2016 Christmas Giveaway y hacer la solicitud. A partir de ahí será posible disponer, como hemos indicado sin coste alguno, de lo que se solicite.

MacX MediaTrans

Es uno de los programas que se puede obtener. Con él es posible hacer copias de seguridad, transferir datos y administrar dispositivos móviles iOS, iPhone e iPad, directamente desde el Mac. Se trata de una aplicación que realiza su trabajo con total seguridad.

2016 Christmas Giveaway

MacX iPhone DVD Ripper

Se trata de un potente gestor / creador de DVDs. Gracias a esta herramienta es posible grabar una película o un vídeo para reproducir en el ordenador, en el iPhone o en el iPad.

DoYourData Super Eraser

El borrado de datos, la eliminación total de rastros almacenados en el disco duro de un ordenador, es algo que se ha de efectuar en alguna ocasión. Con esta aplicación es posible llevar a buen fin el proceso de manera selectiva, eliminando solo lo que se quiere borrar. Trabaja sin problemas en las últimas versiones de MacOS.

Mac Backup Guru

¿Qué ocurre si por cualquier circunstancia inesperada se pierden parte o todos los datos almacenados en el disco duro del Mac? Esta aplicación es capaz de recuperarlos de manera fácil y segura. Su funcionamiento, como ocurre con el resto de las aplicaciones reseñadas, es muy intuitivo. Cualquier usuario la puede utilizar sin problemas.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario