iPhone / iPadAndroid

Conseguir pizzas y comida a domicilio desde un dispositivo móvil

Siempre que queramos disfrutar de una pizza, y también de otros tipos de comida, podemos recurrir a la propuesta que hacemos a continuación. Descarga y utiliza la app para tu dispositivo móvil.

Conseguir pizzas y comida a domicilio desde un dispositivo móvil

Ocurre en más de una ocasión. Hemos tenido una mañana en la que estuvimos muy ocupados, y necesitamos, cuando llegue la hora, comer. Podemos acercarnos a un restaurante, pero no estamos dispuestos a ello, preferimos comer en casa. ¿Qué podemos hacer?

Ocurre en más de una ocasión. Hemos tenido una mañana en la que estuvimos muy ocupados, y necesitamos, cuando llegue la hora, comer. Podemos acercarnos a un restaurante, pero no estamos dispuestos a ello, preferimos comer en casa. ¿Qué podemos hacer?

Cogemos nuestro dispositivo móvil y, en el caso de que tengamos un dispositivo iOs, instalamos la app de Pizza Hut desde la App Store. Si disponemos de un dispositivo Android nos vamos a descargar la app de comida a domicilio en Google Play. De esta forma damos el primer paso necesario para conseguir lo que deseamos.

¿Qué ofrece Pizza Hut?

Se trata de un servicio destinado a servir comida a domicilio. Nos encontraremos con una gran cantidad de pizzas. Solo tenemos que escoger la que más nos guste. Pero aún hay más, también puedes seleccionar los entrantes que más te satisfagan, o, si te apetece, decantarte por una ensalada. Todo ello acompañado de la bebida que elijas. Y, para terminar, dispones de sabrosos postres que convierten lo que has comido en algo muy agradable.

No dejes que tu estómago se queje, que el hambre te acucie. Coge tu móvil y pon en escena la app que recomendamos más arriba. Podrás hacerlo de forma rápida y fácil.

Pizza Hut

Características

Entre las características que ofrece Pizza Hut, incluidas en sus aplicaciones móviles, destacan las siguientes:

  • Se puede disfrutar de promociones y descuentos exclusivos, aplicados cada día a diferentes pizzas y demás tipos de comida.
  • Si quieres repetir un pedido pero no te acuerdas cual era aquella pizza que tanto te gustó, no te preocupes, en la sección de historial de tu aplicación móvil tendrás registrados todos tus pedidos. Solo necesitas efectuar un somero análisis para descubrir lo que deseas.
  • Puedes realizar el pago de lo que has pedido utilizando tu cuenta de PayPal o tu tarjeta de crédito. Cuando el pedido llegue a tu casa, o vayas a recogerlo, solo tienes que recibirlo y comenzar a disfrutarlo.

Cómo hacer un pedido

La forma de llevar a cabo un pedido es muy sencilla. Solo tienes que seguir estos pasos:

  • selecciona una de las dos opciones que se te ofrecen: servicio a domicilio o ir a recoger el pedido.
  • Indica cuál es tu domicilio o busca la tienda más cercana.
  • Pide una de las pizzas que se muestran en la carta o indica los ingredientes que deseas para personalizar la que deseas.
  • Revisa las ofertas y aplica las o la que te correspondan.
  • Indica el sistema de pago.

A tener en cuenta

Está claro que un servicio como éste es muy cómodo. Nos puede solucionar problemas puntuales y, también, tenerlo a mano para poder disponer de él siempre que queramos.

Podremos disponer de una comida de calidad adaptada a todo tipo de comensales. Así, es posible encontrar productos que no contienen gluten. Y si queremos elaborar nuestra propia pizza también podemos solicitar la masa que más nos satisfaga.

¿Aún tienes dudas? Decídete y escoge entre Pan Pizza, la Rolling y la Cheesy Pops. Y hay mucho más…

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar