Servicios Web

Conseguir plantillas para hacer presentaciones con Free PowerPoint Templates

Cuando se elabora una presentación de diapositivas es necesario disponer de una plantilla que sirva de base. En ella se asienta todo el contenido. A continuación os ofrezco una propuesta para conseguir plantillas gratuitas para PowerPoint.

Conseguir plantillas para hacer presentaciones con Free PowerPoint Templates

El poder disponer de plantillas para hacer presentaciones es de agradecer. Las plantillas de PowerPoint facilitan la creación de presentaciones dándole un estilo y permitiendo que el presentador se enfoque en agregar el contenido, desligándose de los asuntos de diseño.

Existen muchos recursos online en donde descargar presentaciones, muchos sitios ofrecen plantillas Premium a un costo determinado, pero también es posible encontrar otros sitios donde las plantillas de PowerPoint son gratuitas.

Plantillas para PowerPoint

Uno de estos sitios es Free PowerPoint Templates, también conocido como FPPT. Se trata de un espacio desde el que se pueden descargar miles de Plantillas para Microsoft PowerPoint y Office 365 gratis. En estos momentos se ofrecen más de doce mil. Ello significa que, con paciencia, encontrarás la que necesitas en un determinado momento.

Diseños para todos los gustos

En el sitio encontrarás una interesante galería de PowerPoint Templates con diseños para todos los gustos. Se pueden encontrar desde simples fondos de diapositivas con efectos básicos, hasta plantillas de PowerPoint para crear presentaciones de negocios o de finanzas, pero también de ventas de productos o eventualmente para un departamento dentro de la empresa, como Marketing.

A tener en cuenta

Se ofrece la posibilidad de buscar por categorías o incluso si tenemos alguna preferencia de color de fondo entonces podemos intentar localizar una plantilla por su color. Si no tienes claro lo que quieres, examina las plantillas recomendadas, las que destacan cada mes. También puedes recurrir a las que ocupan los primeros lugares en el top. En la sección de tutoriales podemos encontrar artículos acerca de cómo mejorar nuestras presentaciones de PowerPoint y otros tips para crear presentaciones.

Como nos dicen los responsables de este servicio, su utilización trae consigo los beneficios siguientes:

  • Ahorra tiempo y esfuerzos. Solo tienes que centrarte en el contenido de tu presentación.
  • Garantiza la compatibilidad entre diferentes versiones de PowerPoint.
  • Convierte fácilmente sus diapositivas a Keynotes, Google Slides y OpenOffice.
  • Impresiona a tu audiencia con diapositivas y fotos pegadizas y temas de PowerPoint con excelentes fondos.

Información relativa a cada plantilla

De cada plantilla te ofrecen una descripción (en inglés), en la que se muestran todas sus características. Se incluyen además referencias a otras páginas del sitio y un apartado en el que se muestran plantillas relacionadas. Como en la mayoría de los blogs, en el sitio existe un apartado para comentarios y una sección para valorar cada plantilla.

Acceso

Para conseguir plantillas hay que acceder a Free PowerPoint Templates.

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba