Productividad

Conseguir WinX MediaTrans gratuitamente, para gestionar archivos de iPhone e iPad en Windows

Conseguir WinX MediaTrans gratuitamente, para gestionar archivos de iPhone e iPad en Windows

Hay muchos poseedores de un dispositivo móvil de Apple, un iPhone o un iPad, que no tienen un MacOS sino un ordenador con Windows, por lo que no pueden gestionar fácilmente los archivos del dispositivo o dispositivos en el PC. Existen algunas aplicaciones para Windows, no muchas, que si se encargan de ello. En la lista se encuentra en un lugar destacado WinX MediaTrans. Esta herramienta permite transferir fotos, música y vídeos entre el móvil y el ordenador de manera fácil.

Cómo conseguir WinX MediaTrans gratuitamente

No se trata de una aplicación gratuita, pero ahora es posible conseguirla sin ningún coste. Para ello hay que actuar con rapidez y ser de los primeros en intentar disfrutar de esta oferta, ya que tiene un límite, el número de personas que la consigan. Solo hay que acceder al sitio, a la página de Oferta de WinX MediaTransfer, y aceptarla.

¿Qué ofrece WinX MediaTrans?

Si se está agotando el espacio de almacenamiento en el dispositivo móvil y no se quiere eliminar ningún archivo, la solución está en WinX MediaTrans. Con ella se podrá llevar todo lo que se quiera desde el iPhone o desde el iPad al ordenador, que habitualmente tiene más capacidad, dispone de más espacio. Así, por ejemplo, si se acaba de grabar un vídeo en 4K o se  han hecho una gran cantidad de fotos de alta resolución, lo mejor es pasar los resultados al PC o, al menos, efectuar una copia de lo que se ha hecho en el mismo.

WinX MediaTrans

Características

Además de lo ya citado, podríamos resumir las características que adornan esta herramienta en los siguientes apartados:

  • Permite importar y exportar música.
  • Soporta la creación, edición y eliminación de listas de reproducción.
  • Incluye la gestión de tonos y de notas de voz.
  • Reduce el tamaño de los vídeos en el iPhone y en el iPad sin pérdida de calidad. Es posible llegar a una reducción del tamaño de los archivos en un 50%.
  • Se pueden auto rotar los vídeos para reproducirlos siempre a pantalla completa en el dispositivo móvil.
  • El dispositivo móvil puede actuar como una unidad USB, para llevar documentos, fotos y todo tipo de archivos de un lugar a otro.
  • Y algunas opciones más…

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Artículos Relacionados

Deja un comentario