Inicio » Software » iPhone / iPad » Consigue atractivos efectos en tus fotos con Paint FX

Consigue atractivos efectos en tus fotos con Paint FX

Como nos ocurre a muchos, en ocasiones quedas sorprendido por imágenes que encuentras en Internet, y que se asemejan más a una obra de arte que a una simple fotografía. Te gustaría crear algo similar, pero no sabes como hacerlo. Tus habilidades de retoque de imágenes dejan mucho que desear. Pero tranquilo, tú también puedes, sólo necesitas recurrir a una aplicación disponible para dispositivos móviles para conseguir lo que deseas.

Las características de Paint FX

Se trata de una aplicación para dispositivos con iOS. Si tienes un iPhone o un iPad, con Paint FX podrás conseguir que tus fotos adquieran un toque especial. Con ella existe la posibilidad de aplicar filtros, efectos, retoques en los colores… Todo ello de manera fácil, sólo pulsando con un dedo sobre un icono. Conseguirás convertir las fotos en algo tuyo, personalizarlas.

Consigue atractivos efectos en tus fotos con Paint FX

Lo que puedes conseguir

Dispones de una gran cantidad de opciones que puedes aplicar a una imagen o a una pequeña o gran parte de la misma. Da rienda suelta a tu creatividad. Sólo tienes que obtener el máximo rendimiento de sus características:

  • Una gran cantidad de filtros y efectos te ayudarán a convertir tus fotos en obras propias de un profesional.
  • Cada efecto es totalmente personalizable. Puedes además aplicar varios en una misma imagen. El control de brillo, del contraste y de la saturación se pueden ajustar al máximo.
  • El zoom permite trabajar con gran precisión. Con ello es posible convertir una foto a tonos en blanco y negro, y dejar determinadas zonas con otros colores.
  • Los efectos se pueden aplicar a toda la imagen o sólo a las partes que especifiques.
  • La función de edición permite deshacer los cambios en varios niveles. Válido sobre todo cuando se cometen errores.
  • Posibilidad de compartir las imágenes en Facebook, enviar por correo o enviar a la comunidad FX.
  • En todas las opciones prima la sencillez.
  Waze social GPS, para iOS, Android y Windows Phone

Paint FX se puede conseguir en la iTunes App Store al precio de 1,79 euros.

Enlace | Paint FX

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.