Inicio » Software » Android » Consigue habitaciones con descuentos en el último minuto

Consigue habitaciones con descuentos en el último minuto

Te acaba de surgir un viaje de última hora y no tienes hecha ninguna reserva en un hotel. ¿Qué puedes hacer? Si tienes un dispositivo móvil, con iOS o Android, o una BlackBerry, descarga e instala Hot.es, una aplicación que te permitirá disfrutar de habitaciones en más de 850 hoteles, repartidos en 21 países, a un precio muy atractivo. Un excelente servicio se ocupará de localizar lo que necesitas a un precio 70% más barato. Disfrutarás de hoteles en el último minuto.

Puedes utilizar la aplicación para hacer cualquier reserva antes de las tres de la mañana. Te aprovecharás de los acuerdos establecidos entre los hoteles y los responsables de la aplicación. Te ofrecerán a menor precio todo lo que queda sin vender. Encontrarás no sólo hoteles de España, también los tienes en el Reino Unido, en Alemania, en Austria, en Italia, en Francia o en Portugal, por citar sólo a algunos de los países en los que están activas estas atractivas ofertas.

  Unbound HD for Dropbox, un gran visor de fotos para iPad e iPhone

Consigue habitaciones con descuentos en el último minuto

Hot.es es una aplicación gratuita que puede descargar desde la iTunes App Store, desde Google Play o desde la App World (para Blackberry) . En la primera reserva recibirás un descuento de 10 € y otros diez en la siguiente siempre que hagas una calificación de la aplicación.

Enlace | Hot.es

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.