Inicio » Software » Android » Controla tu dieta con PercentEat

Controla tu dieta con PercentEat

Controla tu dieta con PercentEat

Si tienes algunos quilos de más (o de menos), si te encuentras un poco pesado, te cuesta una enormidad subir unas pocas escaleras y te duelen todos los huesos, tal vez tengas que revisar tu alimentación. No estás tomando lo que debes. Abusas de alimentos que no debías probar o debías tomar en pequeñas dosis. ¿Qué puedes hacer, ir al médico? Los responsables de PercentEat, una aplicación para dispositivo iOS y Android, no pretenden robar el terreno de nutricionistas y similares, su fin es ayudar a todas las personas que la instalen, animarlas a que tomen el control de su dieta.

Controla tu dieta

Los autores de la app nos dicen lo que pretenden: No importa si quieres perder peso, mantener peso o ganar algún kilo, PercentEat te ayuda. ¿Cómo consiguen llevar a buen fin sus pretensiones? Te proporcionarán, en primer lugar, un nuevo diario de comidas con el fin de que lleves un total control de tus hábitos alimenticios.

Controla tu dieta con PercentEat

Encontrarás una gran cantidad de consejos y citas que te servirán de ayuda a la hora de tomar decisiones. Descubrirás una gran cantidad de menús y podrás registrar tus comidas, las que haces cada día. PercentEat es un diario en el que las comidas se guardan en porcentajes, no en calorías. No se te prohibirá nada, podrás perder peso comiendo lo que quieras.

  Magisto, para crear vídeos en dispositivos móviles

¿Cómo funciona PercentEat?

Cada día dispondrás de una serie de puntos, que irás agotando cada vez que comas. Si haces ejercicio, ganas puntos (porcentaje). La aplicación se ocupa de hacer todos los cálculos. Tu tendrás que vigilar lo que va surgiendo y teniendo cuidado de no sobrepasar el 100%. Al hacerlo, comprobarás como vas bajando de peso, como te mantienes cuando has llegado al peso ideal, o también, ¿por qué no?, ganar algún que otro kilo.

Acceso

PercentEat es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la iTunes App Store o desde Google Play, según tu modelo de móvil. Existe una versión PRO que incluye un notable conjunto de ejercicios físicos. Para conseguirla accede a PercentEat, la web de soporte de la aplicación.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.