Inicio » Software » Internet » Controlar navegadores web con Auslogics Browser Care

Controlar navegadores web con Auslogics Browser Care

Controlar navegadores web con Auslogics Browser Care

Aunque no es lo habitual, ya son muchas las personas que utilizan más de un navegador web para viajar por Internet. En cualquier caso, utilizando uno o varios, no está de más disponer de una herramienta que permita el controlar el funcionamiento y las configuraciones de estas aplicaciones. Auslogics Browser Care se ocupa de efectuar este control, lo que redunda en mantener los navegadores limpios, libres de infecciones y de elementos no deseados. Además es capaz de acelerar el funcionamiento de estos en cualquier PC. Todos los navegadores estarán en buen estado con el fin de conseguir un alto rendimiento.

¿Qué ofrece Auslogics Browser Care?

Sin que nos demos cuenta, en muchas ocasiones aparecen formando parte de nuestro navegador o navegadores web barras de herramientas que conscientemente no hemos instalado. Lo mismo ocurre con algunos complementos. Se han instalado tras efectuar alguna descarga desde Internet o al pulsar sobre algún enlace incluido en determinadas páginas web o en mensajes de correo electrónico. En ocasiones también la página de inicio ha sido secuestrada, sustituida por otra que no queremos. Auslogics Browser Care se ocupa de detectar la presencia de todos estos intrusos y de proceder a su eliminación. Es también capaz de vaciar la caché de cada navegador y de restaurar la página de inicio. Todo ello lo hace desde una interfaz muy intuitiva y fácil de manejar.

  YouGetSignal, completa colección de herramientas de red

Auslogics Browser Care

Características

Entre las múltiples prestaciones que ofrece, destacan las siguientes:

  • Elimina las barras de herramientas y/ o plugins no deseados
  • Es capaz de cambiar la página de inicio que ha sido secuestrada por la página que desees
  • Aunque es posible hacerlo en la configuración de cada uno los navegadores, es posible establecer el motor de búsqueda preferido por defecto
  • Permite borrar la caché eliminando el desorden y restableciendo la velocidad de tu navegador
  • Con esta herramienta podrás administrar todos los navegadores instalados en un solo lugar

Acceso

Auslogics Browser Care es una aplicación gratuita que funciona en las últimas versiones de Windows, que cualquier usuario puede utilizar. para conseguirla accede a Auslogics Browser Care.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.