Inicio » Software » Productividad » Conversor gratuito de archivos en línea

Conversor gratuito de archivos en línea

Existe un enorme grupo de formatos de documentos, imágenes, vídeos, presentaciones, y demás. Para abrir alguno de esos archivos necesitamos tener instalada en nuestro ordenador la aplicación adecuada. En algunos casos y circunstancias esto no es posible, por lo que lo ideal sería disponer de una herramienta que fuese capaz de leerlo todo, pero, que yo sepa, ésta no existe, por lo menos hasta ahora. Aunque sí existen paquetes ofimáticos, como OpenOffice.org y LibreOffice, capaces de leer y convertir muchos formatos de archivos, sobre todo documentos, pero lo ideal sería disponer de una utilidad capaz de efectuar conversiones sin mucho esfuerzo, y que tuviésemos siempre a nuestra disposición.

Problemas con la conversión de archivos

Estás de viaje, sentado delante del ordenador del trabajo, de la escuela o del instituto, utilizando el equipo que te ha dejado un amigo, o en cualquier otro lugar en circunstancias similares, y necesitas con urgencia hacer una conversión de archivos. No dispones del software adecuado y no quieres o no puedes descargar de Internet e instalar una aplicación que te ayude en tu trabajo. ¿Qué puedes hacer?

  Clonar el disco duro con XXCLONE Freeware

Conversor gratuito de archivos en línea

Solución

Convert Online Free te permite efectuar cualquier tipo de conversión entre diferentes formatos de archivos. No hay límites en los tipos de entrada y en los de salida. No sólo convierte documentos de las diferentes versiones de Word en PDFs. También es capaz de transformar el contenido de archivos comprimidos ZIP en diferentes formatos. Es capaz de extraer el texto de un PDF a un archivo TXT. Y mucho más… Entre los formatos de salida también están los ficheros que albergan presentaciones de diapositivas, como PPT, PPTX, PPS o PPSX. Y lo mejor de todo, la conversión no requiere de la instalación de ningún software en el ordenador y, además, el servicio es gratuito.

Acceso

Accede a Convert Online Free para utilizar esta completa herramienta de conversión entre distintos formatos de archivos.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.