Inicio » Varios » De todo » ConvertICO, crea iconos en línea

ConvertICO, crea iconos en línea

Una manera atractiva y eficiente de personalizar tu ordenador es representando carpetas y archivos con iconos originales. Para crearlos puedes recurrir a una aplicación de escritorio específica, en la que tendrás que ir diseñando desde cero la imagen que desees, o acceder a ConvertICO.org y utilizar la herramienta que se te ofrece, con la que podrás convertir archivos gráficos, en multitud de formatos, los más populares, en el formato propio de los iconos o faviconos (los que se muestran a la izquierda de la URL de una página web en el navegador).

Características de ConvertICO

ConvertICO es una aplicación web con la que podrás convertir imágenes en formatos png, jpg, gif o bmp a iconos. También es capaz de compilar diversos fotogramas con el fin de crear un icono animado. Soporta una gran cantidad de tamaños y es capaz de crear iconos para las últimas versiones de Windows.

  Ver el ranking en Alexa de un sitio web

ConvertICO, crea iconos en línea

Como trabaja

Sólo tienes que subir una imagen, con un tamaño máximo de 1 MB, desde tu ordenador o desde una URL. Tendrás que indicar el formato de salida y, cuando el proceso finalice, descargar el archivo generado. Así de fácil. ConvertICO es gratuito.

Enlace | ConvertICO.org

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.