Productividad

Convertir documentos MS Word a PDF en línea gratuitamente

Si necesitamos efectuar la conversión de uno o de varios documentos Word, entre otros posibles, lo mejor es utilizar la herramienta que proponemos. Y no se queda ahí, lee y verás de lo que es capaz esta herramienta.

Convertir documentos MS Word a PDF en línea gratuitamente

Existe un enorme grupo de formatos de documentos, imágenes, vídeos, presentaciones, y demás. Para abrir alguno de esos archivos necesitamos tener instalada en nuestro ordenador la aplicación adecuada.

En algunos casos y circunstancias esto no es posible, por lo que lo ideal sería disponer de una herramienta que fuese capaz de leerlo todo, pero, que yo sepa, ésta no existe, por lo menos hasta ahora. Aunque sí existen paquetes ofimáticos, como OpenOffice.org y LibreOffice, capaces de crear, leer y convertir muchos formatos de archivos, sobre todo documentos, pero lo ideal sería disponer de una utilidad capaz de efectuar conversiones sin mucho esfuerzo, y que tuviésemos siempre a nuestra disposición.

Problemas con la conversión de archivos

Estás de viaje, sentado delante del ordenador del trabajo, de la escuela o del instituto, utilizando el equipo que te ha dejado un amigo, o en cualquier otro lugar en circunstancias similares, y necesitas con urgencia hacer una conversión de archivos. No dispones del software adecuado y no quieres o no puedes descargar de Internet e instalar una aplicación que te ayude en tu trabajo. ¿Qué puedes hacer?

Relacionado:  Recuperar datos con EaseUS Data Recovery Wizard for Mac Free

Solución

Convert Online Free te permite efectuar cualquier tipo de conversión entre diferentes formatos de archivos. Con esta herramienta es posible convertir documentos de las diferentes versiones de Word en archivos PDF. También es capaz de transformar el contenido de archivos comprimidos ZIP en diferentes formatos. Y lo mejor de todo, la conversión no requiere de la instalación de ningún software en el ordenador y, además, el servicio es gratuito.

Características

Entre las características que ofrece esta herramienta destacan las siguientes.

  • Servicio absolutamente gratuito.
  • No es necesario tener MS Word en tu PC. Tu archivo se convierte en los servidores que ofrece el servicio.
  • El PDF producido coincide totalmente con tu documento de MS Word.
  • Se produce un PDF de alta calidad.
  • Las fotos no se pierden.
  • Se admiten documentos de MS Word en todos los idiomas.
  • No se requiere información personal. El archivo se devuelve a tu navegador de Internet.
  • Soporta la conversión de archivos ZIP.
  • La conversión es inmediata.
Relacionado:  FILExt, para localizar la fuente de un fichero a partir de su extensión

A tener en cuenta

En el servicio ofrecido también es posible llevar a cabo las conversiones entre otros tipos de archivos. Soporta las conversiones siguientes: otros documentos, además de DOC y DOCX, a PDF, de diferentes formatos de imagen a PDF, de PDF a TXT, de PDF a Word, o de PDFa JPG, entre otras posibilidades.

Acceso

Accede a Convert Online Free para utilizar esta completa herramienta de conversión entre distintos formatos de archivos.

Etiquetas

fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba