Inicio » Varios » Servicios Web » Convertir, en línea, documentos PDF a Excel

Convertir, en línea, documentos PDF a Excel

En Internet te encontrarás con multitud de documentos PDF que albergan varias tablas perfectamente formateadas y que te pueden servir como base en la realización de un trabajo pero que, al estar cerrados y no ser editables, no puedes retocar. ¿Qué puedes hacer para solucionar este problema? Acudir a PDF to Excel, un sitio web que permite convertir cualquier archivo PDF en XLS, el formato utilizado por Excel, y, a partir de ahí, hacer los retoques y cambios que consideres necesarios. El archivo obtenido podrá ser fácilmente manipulable no sólo por la aplicación de Microsoft sino también por OpenOffice, Google Docs o WordPerfect Office.

Convertir, en línea, documentos PDF a Excel

La versión online de la aplicación es gratuita. Existe también una versión de escritorio que puedes utilizar gratuitamente durante 14 días. Con ella es posible realizar la conversión de un PDF en cualquiera de los formatos soportados por la suite de Microsoft Office. Tras ello, el documento creado se puede editar sin problemas, modificando texto e imágenes. Permite así mismo combinar dos o más documentos PDF.

Proceso de conversión con PDF a Excel en línea

El método de transformación es sencillo y rápido. Sólo son necesarios tres pasos:

  1. Seleccionar el PDF a convertir: Pulsa sobre el botón Examinar y localiza el documento en tu ordenador.
  2. Convertir PDF a XLS: De esto se ocupa el sistema, el servicio gratuito que te ofrecen a través de la web.
  3. Envío del archivo a través del email: Indica una dirección de correo electrónico y recibirás un mensaje que te indica de donde tienes que descargar el XLS. Antes debes pulsar sobre el botón Convert Now.

A tener en cuenta

En el mismo sitio que ofrece este servicio podrás, tras la selección previa, efectuar otras conversiones de archivos. Así es posible pasar de Word, Excel, PowerPoint o PDF, a cualquiera de los formatos indicados. Por ejemplo, es posible convertir un documento Word en PDF, o un PowerPoint en Word, por sólo citar dos casos. Sólo hay que indicar, antes de comenzar la conversión, de que tipo es el archivo original y cual va a ser el formato del archivo de salida.

  Crear Gifs animados con GIFMaker

Acceso

Para utilizar esta herramienta accede a PDF to Excel.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.