Inicio » Varios » Servicios Web » Cómo convertir y ver archivos online

Cómo convertir y ver archivos online

Cómo convertir y ver archivos online

Acabas de recibir un fichero en un formato desconocido para ti. Intentas abrirlo para examinar su contenido y descubres que no tienes ninguna aplicación en tu ordenador que te lo permita. ¿Qué puedes hacer? Tienes dos opciones, descargar de Internet, si es posible, el programa que controla ese formato o convertir tu fichero en otro compatible con lo que tienes a tu disposición. Con DocsPal puedes ver y convertir cualquier archivo.

¿Qué ofrece DocsPal?

Se trata de una aplicación online capaz de efectuar conversiones de archivos entre la mayoría de los formatos existentes y también permite ver el contenido de cualquiera de esos archivos. Sólo tienes que subir de uno a cinco ficheros como máximo a través de la web que soporta el programa. Puedes hacerlo directamente desde tu ordenador o indicando la URL en la que se aloja o alojan.

DocsPal

¿Cómo hacer?

A continuación debes indicar el formato del archivo original y el del que tendrá después de la conversión. Puedes marcar o no la opción que activará el envió de un enlace a una cuenta de correo electrónico, y pulsar, por último, sobre el botón Convert. Recibirás y/o verás el fichero resultante. Si sólo quieres examinar un archivo, debes activar la pestaña View Files.

A tener en cuenta

Los documentos y las imágenes pueden tener un tamaño máximo de 20 MB. El resto de archivos tiene su tope en 50 MB. Los archivos resultantes tras la conversión se conservan en los servidores un máximo de 5 días. Soporta una gran cantidad de formatos, entre los que se encuentran los que corresponden a los archivos de documentos, de audio, de vídeo, de imágenes, de ebooks, y de otros tipos, englobando a los más populares. Seguro que si intentas efectuar una conversión, encontrarás aquí todo lo que necesitas.

  Aprender inglés con "London Central" en Busuu.com

Acceso

Para utilizar esta herramienta hay que acceder a DocsPal. No necesitarás instalar nada en tu ordenador y recuerda que se trata de un programa gratuito.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.