Inicio » Software » iPhone / iPad » Convierte tu cara en la de un famoso con Face Stealer

Convierte tu cara en la de un famoso con Face Stealer

Cuando hablamos de un famoso nos referimos a cualquiera de esos personajes, de ahora o de antes, capaz de atraer la atención de muchas personas merced a sus actuaciones o comportamientos. También hay famosos que lo son porque marcaron una época o fueron protagonistas de una obra artística, como puede ser un cuadro, tal como ocurre con Mona Lisa. Si quieres que tu cara adquiera los rasgos y expresiones de un famoso y dispones de un iPhone, un iPad o un iPod Touch, no lo dudes, descarga e instala Face Stealer.

Convierte tu cara en la de un famoso con Face Stealer

Face Stealer, ¿quieres ser un famoso?

Se trata de una aplicación muy fácil de usar, sólo tienes que respetar un sencillo proceso para conseguir lo que deseas. Puedes transformar tu cara, la de cualquiera de las personas que se encuentran contigo o de las fotografías que conservas almacenadas en tu dispositivo. También puedes realizar una búsqueda en Internet y descargar la imagen que has encontrado. Comienza seleccionando el rostro del famoso, del personaje en el que quieres transformarte o convertir a tu amigo o amiga. Todo el proceso se efectúa en tiempo real.

  ¿Qué aspecto tendré dentro de 20 o 30 años?

Un original selfie

Después de la selección del famoso entre todos los que se te ofrecen, hazte una foto utilizando, por ejemplo, la cámara frontal, hazte un selfie. La aplicación se ocupa de realizar en tiempo real la transformación. A continuación puedes compartirla en Facebook, Twitter, YouTube o enviándola a través del correo electrónico.

Más…

Es evidente que el fin que persigue una app como esta es el de contribuir a pasar unos momentos divertidos. Hoy, día de Nochebuena, y en días venideros, puede servir de ayuda a muchos de los que quieren felicitar las fiestas a amigos y conocidos enviándoles un WhatsApp. Sólo tienen que acompañarlo de la imagen que han creado. Lo que no se recomienda es añadir la foto al perfil que acompaña a un curriculum.

Acceso

Face Stealer es una aplicación gratuita que puedes descargar desde la iTunes Apple Store. Para conseguirla accede a Face Stealer.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.