Inicio » Software » Multimedia » Convierte tus fotos en un carrusel musical

Convierte tus fotos en un carrusel musical

Las presentaciones de diapositivas son ideales para mostrar a los ojos de los demás cualquier producto, desde las fotos del último cumpleaños hasta una visita a un museo, entre otras posibilidades. Si tenemos una serie de fotos que queremos convertir en una presentación multimedia, existen varios programas que nos permiten cumplir nuestros deseos. Entre esas múltiples opciones, existe la posibilidad de mostrar una presentación online a partir de lo que hemos construido en nuestro PC o en nuestro Mac. El proceso de creación es rápido y sencillo.

Creación de presentaciones en línea

PhotoShow.com implementa una herramienta que nos permite combinar las imágenes con archivos sonoros, compartir los resultados en la Web. Todo sin ningún desembolso económico en el paquete básico. Existe una versión Premium, de pago, con más opciones.

Convierte tus fotos en un carrusel musical

Proceso a seguir

Antes de nada crea una cuenta, añadiendo un nombre de usuario, una cuenta de correo electrónico y una contraseña. Para empezar, deberás subir las imágenes y los vídeos que vas a incluir en tu presentación. Se mostrarán los resultados tras un proceso automático de creación pero, si lo deseas, puedes efectuar los cambios y ajustes que consideres necesarios, disponiendo de una pantalla de edición con varias herramientas. A partir de ese momento, podrás compartir tu presentación o verla a través de una URL. Ésta permanecerá activa durante sólo 30 días. Si quieres conservarla durante más tiempo debes adquirir una cuenta Premium.

  Radionomy, para crear una emisora de radio en Internet

Más…

Puedes combinar la herramienta en línea con la aplicación PhotoShow, una suite que contiene todo lo necesario para crear, editar y compartir tus fotografías digitales y vídeos. Además ofrece un atractivo valor añadido: la opción de incluir sonido en las presentaciones, en los carruseles de imágenes. Se trata de una aplicación para Windows, eso sí de pago, que ofrece más opciones, como la inexistencia de límites en el número de creaciones, la inclusión de archivos de música y de múltiples sonidos, el añadido de vídeo clips, o la posibilidad de utilizar una amplia galería de temas, entre otras capacidades.

Acceso

Existen también dos versiones del programa para iPhone, una gratuita y otra de pago. Para utilizar la aplicación en línea, accede a PhotoShow.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.