Inicio » Software » Android » Cool Photo Transfer, para transferir fotos desde el móvil al PC

Cool Photo Transfer, para transferir fotos desde el móvil al PC

Cada vez se utilizan más los dispositivos móviles, teléfonos y tablets, para hacer fotografías. Lo malo del sistema es que, con el fin de no consumir el espacio que existe en el dispositivo para albergarlas, hay que almacenarlas en otro lugar. La nube es uno de estos espacios, y el disco duro del ordenador es otro. Este último método retrae a muchos usuarios ya que lo más común es que el flujo entre dispositivo y ordenador se efectúe a través de un cable USB. Pero no siempre es así, con Cool Photo Transfer se puede evitar, ya que la comunicación se realiza a través de una red WiFi.

Cool Photo Transfer, para transferir fotos desde el móvil al PC

Transferir fotos entre dispositivos móviles y ordenadores

El paquete incluye dos programas, una app que hay que instalar en el dispositivo móvil y una aplicación para el ordenador. La configuración no presenta ninguna complicación, la app instalada en el dispositivo detecta y se conecta con el PC automáticamente. A partir de ahí ya puede comenzar la transferencia.

Como funciona

El flujo de archivos es muy rápido, además se realiza como si fuese un juego, ya que ofrece una gran cantidad de opciones de transferencia, en las que se pueden utilizar diversas animaciones. Pero aún hay más, no sólo en el aspecto gráfico hay varias opciones sino que también se ofrecen a la hora de realizar la transferencia, empleando diversos gestos. Lo mejor de todo es el beneficio que ofrece el programa, destacando sobre todo sus funcionalidades y facilidad de uso.

  Practica Brain Fitness y pon tu cerebro en forma

Características

Aunque en estos momentos sólo hay versiones de Cool Photo Transfer para dos tipos de dispositivos, los que trabajan con Android y Windows Phone, próximamente también habrá una versión para iOS, dispositivos iPhone e iPad. El programa servidor a instalar en el ordenador funciona en las últimas versiones de Windows. (Pronto saldrá también una versión de este servidor para Mac OS X). Hay una versión gratuita y otra de pago, con más prestaciones.

Acceso

Para conseguir la aplicación o aplicaciones, accede a Cool Photo Transfer.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.