Inicio » Software » Herramientas » Copiar y eliminar software en Windows

Copiar y eliminar software en Windows

Copiar y eliminar software en Windows

Aunque todos los sistemas operativos incluyen funciones para copiar, mover y borrar archivos, no está demás disponer de una potente herramienta como FastCopy que lleva a cabo todo ello de manera eficiente. Lo hace de manera rápida y para un número ilimitado de archivos. Sólo hay que seleccionar el método adecuado en función de si los archivos originales y los finales están en carpetas del mismo disco duro o de otro distinto. Para efectuar la lectura y escritura no necesita utilizar la caché intermedia.

¿Qué ofrece FastCopy?

No sólo podrás efectuar la copia y eliminación simple, también es posible la utilización de métodos avanzados que permiten sincronizar los archivos en función de su fecha y tamaño. Se puede también ajustar el bufer, tener una vista previa de las acciones sobre los archivos, 0 ajustar la velocidad de cambio. Incluye soporte de línea de comandos. Es posible la verificación de los archivos y la utilización de un sistema avanzado de filtros.

  PhotoRec, para recuperar imágenes y archivos

FastCopy

Características

Entre las múltiples opciones que ofrece destacan las siguientes:

  • Es compatible con Unicode. así como con las rutas de acceso de archivo MAX_PATH (260 caracteres).
  • Se puede lograr un alto rendimiento de lectura / escritura, próximo a los límites del dispositivo.
  • Trabaja a gran velocidad y apenas consume recursos, ya que no utiliza MFC.
  • Si utilizas la versión instalable del programa solo tienes que ejecutar setup,exe. En el caso de que utilices la versión portable tienes que copiar los archivos fastcopy.exe y fastcopy.chm al disco o memoria USB.
  • El programa conserva el historial de las últimas 10 entradas.
  • Permite la inclusión y exclusión de determinados archivos utilizando filtros.
  • En la nueva versión se ha añadido soporte para viejas CPUs, entre otras opciones.

Conclusión

FastCopy puede utilizarse como una aplicación portable, aunque también es posible proceder a su instalación en el disco duro. Es gratuita y funciona en las últimas versiones de Windows.

Acceso

Para conseguir esta aplicación accede a FastCopy.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.