iPhone / iPadWindows

CopyTrans Filey, para transferir archivos entre iPhone y PC

Es algo que ocurre en más de una ocasión, el realizar la transferencia de archivos entre un dispositivo móvil y un ordenador. A continuación hablamos de una aplicación destinada a ello.

CopyTrans Filey, para transferir archivos entre iPhone y PC

El pasar archivos de un dispositivo móvil a un PC y también en sentido contrario es algo muy habitual. Por ello es de agradecer la existencia de una aplicación gratuita que permite transferir archivos entre un teléfono móvil iPhone y un PC.

CopyTrans Filey es una aplicación destinada a lo indicado. Con ella es posible llevar a cabo la administración de archivos entre el móvil y el ordenador de manera fácil, utilizando el clásico sistema de arrastrar y soltar.

Y no solo eso, también es posible incluir en el grupo, una tablet iPad. Tanto el móvil, la tablet y el PC podrán intercambiar archivos de todo tipo de manera fácil. Así, es posible, trasladar al iPad películas y vídeos. Y no solo eso, también se puede utilizar un iPhone o un iPad como memoria USB.

Características de CopyTrans Filey

Entre las características que incluye esta aplicación destacan las siguientes:

  • Permite efectuar una vista de todos los archivos alojados en el dispositivo.
  • Es posible ordenar los archivos por tamaño y por fecha. Con ello podremos pasar del móvil al PC los que ocupen mucho tamaño de manera fácil.
  • La eliminación de archivos innecesarios se puede llevar a cabo con solo algunos clics.
  • Se pueden crear carpetas específicas para almacenar todo tipo de documentos y películas. Ello es ideal para localizar fácilmente lo que se desea en cada momento.
  • Algo a destacar es la posibilidad de abrir archivos directamente en el PC que se encuentren alojados en el iPhone, sin que sea necesario pasarlos al ordenador.
  • La conexión entre los dispositivos se puede efectuar de manera inalámbrica, utilizando una red WiFi.
CopyTrans Filey

A tener en cuenta

Se trata de una aplicación que puede ser utilizada de manera gratuita. Existe la posibilidad de adquirir una licencia comercial con el fin de disfrutar de todas sus prestaciones.

Los responsables de esta herramienta nos dicen lo siguiente sobre la misma:

«¡Ahora todos tus documentos y libros puedes pasarlos a iPhone o iPad sin ningún problema! Simplemente instala una aplicación que admita el formato requerido y usa CopyTrans Filey para agregar los archivos«.

«Añadir programas y películas favoritos al iPad o iPhone ya no es un rompecabezas. ¡Utiliza CopyTrans Filey para guardar rápidamente películas, programas y podcasts en tu dispositivo! Agrega vídeos desde el PC y míralos sin una conexión a Internet«.

Acceso

Para conseguir esta aplicación hay que acceder a CopyTrans Filey. Tras instalarla en un ordenador con Windows ya es posible utilizarla sin problemas. Entre los idiomas que soporta se incluye el español.

Fabriciano González

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.