Inicio » Varios » Servicios Web » CoralCDN, para ver páginas web inaccesibles

CoralCDN, para ver páginas web inaccesibles

Escribes la URL de una página web en la barra de direcciones del navegador y se muestra un mensaje que te advierte de que está inaccesible, de que no se puede mostrar la página. Pero no te desesperes, aunque la página ya no exista o el servidor que la soporta no pueda mostrarla, recurre a CoralCDN, un servicio que se ocupa de almacenar, en un sistema de caché, todas las páginas que están momentáneamente caídas. CoralCDN es ideal también para cargar rápidamente páginas que están alojadas en servidores lentos o saturados por un intenso flujo de visitantes. También es válido para los que acceden con una conexión de bajo ancho de banda. Para utilizar el servicio no necesitas acceder a la web que la soporta, sólo tienes que añadir .nyud.net al nombre del host que corresponde a la URL a la que quieres acceder.

CoralCDN, para ver páginas web inaccesibles

Los problemas de conexión con muchas páginas se deben a que están alojadas en un servidor con muy poco ancho de banda, por lo que cuando recibe muchas solicitudes en un determinado periodo de tiempo no es capaz de atenderlas. Con CoralCDN podrás ver la página que has solicitado aunque esté temporalmente inaccesible. Los webmasters pueden así mismo utilizar el servicio para hacer sus sitios web más accesibles.

  Traductor online de Microsoft

Características

CoralCDN es una red de distribución de contenido, de libre acceso, que utiliza las tecnologías peer to peer para conectar a través de servidores proxy y de dominios a la mayoría de las páginas que fluyen por Internet. Sus técnicas de indexación permiten registrar y almacenar en caché todo lo que se mueve por la red. Sólo irá en una ocasión a buscar al servidor de origen el objeto, que mostrará siempre que se le solicite. Para saber como funciona CoralCDN ya sabes lo que tienes que hacer, no dudes en probar el servicio.

Acceso

Para ver todas las características de esta herramienta accede a CoralCDN.

Artículos relacionados

Acerca de fabriciano

Amante de la informática y de Internet entre otras muchas pasiones. Leo, descifro, interpreto, combino y escribo. Lo hago para seguir viviendo y disfrutando. Trato de dominar el tiempo para que no me esclavice.